zoomIt en la App Store

Sugeriría que se eviten los productos de esta compañía, son culpables de una flagrante obsolescencia forzada.

Esta aplicación solía ser la única manera de usar un lector de tarjetas SD que solían fabricar. Desde entonces, han lanzado un nuevo producto – pero en lugar de lanzar una segunda aplicación para el nuevo producto o dejar que esto funcione para ambos, han *eliminado* el soporte para el producto original, no dejando ninguna manera de usar el original. Me puse en contacto con su soporte que afirmó que “no hay forma de recuperar la vieja aplicación”, y me sugirió que comprara el producto actualizado como reemplazo. Le desafié a que esto se siente como un intento deliberado de obsolescencia forzada, en cuyo momento dejó de responder a mis correos electrónicos. Así, me quedé con un pisapapeles caro que no se puede volver a usar.

zoomIt en la App Store
zoomIt en la App Store

Tengan en cuenta que incluso si todavía tuviera la vieja aplicación, nunca podría ser utilizada por nadie más que yo, ya que la compra está vinculada a mi cuenta de iTunes – y ninguna otra cuenta de Apple sería capaz de obtener esa aplicación de nuevo.

Con prácticas comerciales como esta, por favor no les compre; nada les impide hacer exactamente lo mismo con sus productos actuales y futuros.

Similar Posts