Zombie Café in App Store

NOTA: El Zombie Cafe es gratis para jugar, pero cobra dinero real por el contenido adicional de la aplicación. Puede bloquear la posibilidad de comprar contenido in-app ajustando la configuración de su dispositivo.
————————

Es difícil encontrar buena ayuda, por eso te has asociado con una corporación malvada para usar zombis como mano de obra gratuita para construir tu imperio de cafeterías. Prepara la comida, dirige a tus zombis y administra los suministros. Si la competencia se vuelve demasiado feroz, siempre puedes dirigir a tus trabajadores zombies para que ataquen un café vecino y roben sus recetas secretas.
————————

Zombie Café in App Store
Zombie Café in App Store

Características:

– Transformar a los clientes en camareros zombies usando la toxina y hacer que hagan su oferta… ¡pero ten cuidado! Si trabajas demasiado con un zombi, se cansarán y tratarán de comerse a los clientes.
– Asaltar los cafés vecinos para robar recetas y toxinas.
– Decora tu café con más de 100 artículos de la tienda.
– Recoge y prepara repugnantes recetas inspiradas en los zombis

– Conecta con tus amigos de Facebook para formar una franquicia: pide comida, cobra las cuotas y comparte recetas.
– Sigue jugando incluso cuando no tengas señal de red, o cocina mientras estás en línea todos los días para ganar bonos especiales de “Frequent Fryer”.
– Gráficos de la pantalla de la retina

————————

NOTAS ADICIONALES:

iOS le mantendrá conectado durante 15 minutos después de una compra inicial in-app. Las compras adicionales no requerirán volver a introducir la contraseña durante este intervalo de 15 minutos. Esta es una función del software iOS y no está bajo nuestro control.

Los jugadores que tengan problemas para entrar en el juego después de una actualización deben reiniciar su dispositivo. Mantenga pulsado el botón de encendido y siga las instrucciones de la pantalla. Si tienes algún otro problema, contacta con el soporte de Beeline.
————————

Síganos en Twitter: www.twitter.comBeelineGames

Síganos en Facebook: www.facebook.comBeelineGames

Síganos en Youtube: www.youtube.comBeelineGames

Similar Posts