Skip to content

WWF Together en la App Store

WWF Together te acerca a especies increíbles y en peligro de extinción más de lo que jamás podrías haber imaginado, permitiéndote descubrir sus vidas y el trabajo que WWF hace por ellas. Prueba la “visión de tigre”, agita tus alas como una mariposa migratoria y corta el bambú del panda. Como parte de cada historia, conseguirás traer un animal a tu mundo tomando un autocontrol con su origami o colocándolo en una escena.

Características

WWF Together en la App StoreWWF Together en la App Store

– Historias profundas e interactivas de animales en peligro de extinción, incluyendo pandas gigantes, tigres, mariposas monarca, tortugas marinas y osos polares.
– Elementos interactivos lúdicos que incorporan las características únicas del iPad y el iPhone.
– Origami de cada animal que se pliega, permitiéndote colocarlo en una foto y compartirla con amigos y familia.
– Noticias actualizadas sobre conservación y vida silvestre.
– Impresionantes videos y galerías de imágenes de alta definición, a pantalla completa, con fotos y fondos de pantalla descargables del renombrado fotógrafo ambientalista Morten Koldby.
– Hechos animales geniales e inusuales. (¿Sabes qué tienen en común un panda y una barra de mantequilla?)

– Múltiples formas de involucrarse y ayudar a proteger a los animales en peligro de extinción.

Acerca del Fondo Mundial para la Naturaleza

Durante 50 años, la misión del WWF ha sido crear un futuro en el que las personas vivan en armonía con la naturaleza. Una parte esencial de esa misión es salvar la vida silvestre de amenazas como la caza furtiva, la pérdida de hábitat y el uso excesivo de los recursos naturales. Este importante trabajo no sólo ayuda a los animales salvajes, sino que también contribuye a la salud y el bienestar de las personas. Al conservar las especies y sus hábitats, también podemos ayudar a asegurar que tengamos un planeta próspero y saludable con bosques que frenan el cambio climático y océanos que proporcionan más de una sexta parte de los alimentos del mundo.