Apple Blog

World at War Companion en App Store

Official Call of Duty: World at War iPhone™ y la aplicación iPod® touch desarrollada para Activision Publishing, Inc. y Treyarch por 2Advanced Studios, LLC.

¡Escuchen las tropas! El compañero de Call of Duty: World at War ha aterrizado y ya está disponible para su iPhone™ y iPod® touch.

World at War Companion en App Store
World at War Companion en App Store

Call of Duty: World at War redefinió el juego de disparos de la Segunda Guerra Mundial y ahora el Call of Duty: World at War Companion está aquí para revolucionar la forma en que te conectas a tus juegos.

Registra tus estadísticas mientras luchas en los 10 modos de prestigio. Compara tus habilidades con otros fans de COD:WaW y mantente al día con las últimas novedades de Intel.

Con el Call of Duty: World at War Companion, los fans pueden llevar la funcionalidad completa de las estadísticas más robustas del juego de seguimiento de www.codwaw.com a la palma de sus manos.

Las aplicaciones más destacadas incluyen…

-Seguimiento de estadísticas en profundidad recogidas de la web de Call of Duty: World at War HQ. Verás un desglose detallado del uso de tus armas y seguirás tu carrera en línea para alcanzar los rankings de mayor prestigio.

-Mantente en contacto con tus amigos siguiendo sus progresos y compara sus estadísticas con las tuyas para ver quién es el mejor artillero.

– Mira las tablas de clasificación para ver dónde te apilas contra la competencia y ver a quién tienes que adelantar para llegar a la cima.

-Visita la parte de Intel de la aplicación para leer las noticias de Call of Duty. La sección Intel te proporciona las últimas y mejores noticias sobre Call of Duty: World at War para que nunca tengas que preocuparte por quedarte fuera de onda cuando llegue el próximo fin de semana de Double-XP!

V1.1 Actualizaciones:

– Las estadísticas de los zombis están ahora integradas con tu CODWaW.com.
– Añadido un visor de imágenes

– Añadido un visor de video.
– Tanto los nombres de usuario de CODWaW.com como los ID de GamerTagPSN se muestran en las páginas de perfil

Vinculando su cuenta:

Para utilizar plenamente el Call of Duty: World at War Companion tendrás que crear un perfil en www.codwaw.com y tenerlo vinculado a tu cuenta de jugador. Para vincular un perfil a una cuenta de jugador, inicie Call of Duty: World at War en su sistema PLAYSTATION® 3 o Xbox 360™. A continuación, accede al menú de estadísticas web a través de la sección Barracks del juego y escribe tu código exclusivo de estadísticas web. Después de obtener su código, regrese a www.codwaw.com y haga clic en la pestaña Link Account dentro de su página de perfil. Introduce tu código de Web Stats y rellena el resto del formulario para vincular con éxito tu cuenta de jugador a tu perfil.

Similar Posts