Apple Blog

Up to 5 iPhones in the top 10 best selling mobiles of 2018

Samsung tiene pruebas: el iPhone X es un fracaso de ventas

Hace unos meses, veíamos como el iPhone X de Apple era el smartphone más vendido con un 4,6 % de cuota de mercado y 16 millones de unidades vendidas . Por detrás de él, estaba el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. Había que bajar hasta el puesto número 6 para encontrar el primer smartphone de Samsung, el Galaxy S9 Plus.

Up to 5 iPhones in the top 10 best selling mobiles of 2018
Up to 5 iPhones in the top 10 best selling mobiles of 2018

Ahora, la cosa ha cambiado, y el Galaxy S9 junto al Galaxy S9 Plus ostentan los primeros puestos del top 10 smartphones más vendidos en abril de 2018. Ambos, con un 2,6 % de cuota de mercado.

En el tercer puesto se encuentra el iPhone X con un 2,3 % de cuota de mercado , la misma cifra para el iPhone 8 Plus. En el quinto puesto está el iPhone 8, con un 2,2 % de cuota de mercado.

Curiosamente, el iPhone 6 de Apple se sigue vendiendo tan bien como el iPhone 7 , los dos smartphones se han agenciado un 1,4 % de cuota de mercado. Probablemente sea el último año en el que el iPhone 6 esté disponible en las Apple Stores, así que es un dato bastante curioso.

Otra de las curiosidades que nos deja la gráfica de Counterpoint reside en Xiaomi , la única marca china que está entre los 10 smartphones más vendidos con su Redmi 5A en el sexto puesto y con un 1,5 % de cuota de mercado, y con su Redmi 5 Plus con un 1,4 % de cuota de mercado.

¿Qué opinas sobre las cifras de ventas de abril de 2018? Te esperamos en los comentarios.

Fuente
Counterpoint has shared a statistical graph indicating the 10 best selling smartphones on the market during the month of April 2018.

One of the most curious data reflects how among the 10 best-selling smartphones there are five Apple iPhone .

The bad news for Apple? Samsung takes the lead again with its Galaxy S9 and Galaxy S9 Plus.

You may be interested

Similar Posts