Apple Blog

Twitter en la App Store

¡Únete a la conversación! Twitter es tu aplicación de red social y la fuente de lo que está pasando en el mundo. Desde noticias mundiales a noticias locales, entretenimiento a deportes y juegos, política a historias divertidas que se vuelven virales, cuando sucede en el mundo, sucede primero en Twitter. Encuentra amigos o sigue a gente influyente – ¡cada voz puede impactar en el mundo! Únete a más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo!

Tweet, Retweet, Responder a Tweets, Compartir o Gustar – Twitter es Fácil de Usar

Twitter en la App Store
Twitter en la App Store

Chatea en privado o ve a lo grande e inicia una conversación en grupo con cualquiera que te siga. Sigue a tus amigos y otros seguidores de Twitter o sigue a tu celebridad favorita junto a cientos de usuarios interesantes de Twitter, para leer su contenido de un vistazo. Engancha tu red social con enlaces, fotos y vídeos dignos de mención. Descubre cuáles de tus Tweets fueron apreciados o retweeteados.

Crea tu cuenta de Twitter gratis hoy!

Twitter te permite encontrar gente interesante o construir un seguimiento de la gente que está interesada en ti. ¡Mantener una conexión social nunca ha sido tan fácil! Twitter permite a los famosos construir una conexión personal con sus fans. Es por eso que Twitter se ha convertido en una de las plataformas de medios sociales más utilizadas en el mundo.

Construir un perfil atractivo

* Personaliza tu perfil, añade una foto, descripción, ubicación y foto de fondo

* Tuitea a menudo y optimiza tus tiempos de publicación

* Publicar contenido visual

* Usa hashtags en tus tweets

* Dibuja seguidores fuera de Twitter

Saber qué está de moda ahora

Descubre las principales tendencias y los titulares de las noticias de última hora. Tanto si te interesan los acontecimientos deportivos, la cultura pop y el entretenimiento como la política, Twitter es tu fuente de información.

Eventos de transmisión en vivo

Únete a la conversación o mira videos en vivo para involucrarte profundamente con grandes audiencias directamente desde tu dispositivo móvil. Ve en vivo, crea tus propios eventos de transmisión en vivo, comparte videos o siéntate a ver eventos de todo el mundo.

Política de privacidad: https:/twitter.comenprivacy

Términos y condiciones: https:/twitter.comentos

Compartimos los datos de identificación del dispositivo con algunos socios publicitarios que pueden incluir aperturas de aplicaciones que ocurren antes de registrarse. Por favor, vea aquí para más detalles: https:/help.twitter.comensafety-and-securitydata-through-partnerships

Similar Posts