Skip to content

this is your real market share

La patente que explica cómo funcionan los AirPods

¿Por qué hay tanta diferencia entre la información publicada por Slice Intelligence y la de NPD? La explicación es mucho más sencilla de lo que te imaginas, y es que mientras Slice Intelligence sólo hace referencia a las ventas online de los AirPods, NPD analiza todas las ventas , tanto las realizadas en tienda física como las online.

this is your real market share
this is your real market share

NPD señala que Beats es el líder del mercado de auriculares inalámbricos con un 25% de cuota de mercado . Por otro lado, NPD deja claro que la cuota de mercado obtenida por los AirPods es muy significativa y más importante de lo que se cree.

De esta manera, comentan que “el hecho de que Apple haya logrado un 2% de cuota de mercado y el 3% en beneficios con un producto que lleva poco más de un mes en e mercado es muy importante . Y es que no hay que olvidar que el mercado de los auriculares inalámbricos es bastante grande.

Por último, los chicos de ActualidadiPhone señalan que el éxito de los AirPods es digno de destacar. No hay que olvidar que el stock de los AirPods es bastante limitado , y aún así han logrado un 26% de ventas online y un 2% de cuota de mercado total.

¿Qué crees que pasará cuando no tengan esos problemas de stock? ¿Se dispararán las ventas de los AirPods? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

Just a few days ago we told you that Apple AirPods were having a great reception among users, achieving a 26% market share. However, a new report published on the net by NPD assures that the real market share of AirPods is between 2 and 3% .

But why is there so much difference from one figure to another? The 26% market share of the report published by Slice Intelligence refers only to online sales , in which one in four wireless headsets sold over the Internet since its launch were AirPods.

However, NPD has just published a new report that would clarify these data and gives some rather discouraging new ones for Apple AirPods, at least at first glance. In this new report states that the market share of AirPods is only 2% in sales and 3% in profits .

You may be interested in