Skip to content

This is Apple’s Plan B in case iPhone sales drop

Esto es lo que los clientes de Apple odiamos tener que pagar

Lo primero que nos cuenta Gurman es que si las ventas de iPhone descienden, no solo Apple se va a ver afectada. Hemos visto como la compañía caía en bolsa la semana pasada, pero eso no es nada comparado con lo que cayeron sus proveedores .

This is Apple’s Plan B in case iPhone sales drop
This is Apple’s Plan B in case iPhone sales drop

¿Esto qué quiere decir? Que en el caso de que las ventas de iPhone desciendan, Apple dejará de comprar a estos proveedores, lo que hará que tengan numerosos pedidos en stock y beneficiará a Apple en caso de volver a negociar con ellos .

Además de esto, Apple sabe que la clave es crear un cliente fiel . Por ese motivo las actualizaciones llegan a más dispositivos que nunca, iOS 12 está disponible en hasta 28 dispositivos. Nunca antes se había visto algo así en Apple.

Los dispositivos como el iPhone o el iPad cada vez duran más, pero Apple esta preparada para combatir estos largos periodos de remplazo y la clave son los servicios . Además, si la satisfacción del cliente es alta, hará que los clientes estén más dispuestos a volver a invertir en dispositivos de Apple.

Si los dispositivos duran más tiempo en las manos de los clientes, estos seguramente estén más predispuestos a gastar más dinero en los servicios de Apple , como Apple Music o el futuro servicio de vídeo. Puede que el futuro de Apple esté pase por los servicios más de la venta de dispositivos.

Vía
The smartphone market is reaching its peak, this is normal, and the iPhone as part of this market is suffering from it . Apple has been experiencing very slight growth in iPhone sales for several years now, although its revenues are still increasing.

However, a company as big as Apple cannot rely on one single card so there is a Plan B provided in case of need. According to Mark Gurman, one of Apple’s biggest experts, the company has some solutions if iPhone sales drop drastically.

You may be interested