Apple Blog

This concept of a folding iPad will make you want to have one just like it

Confirmado, Samsung envía pantallas plegables de 7,2″ a Apple

La principal función de un dispositivo plegable es la de tener dos pantallas en una, cuando está plegado una pequeña y cuando no una más grande. Este concepto sería ideal para un iPad Pro como el que aparece en este vídeo, podríamos pasar de una pantalla de 12,8 pulgadas como la del iPad Pro a una de 17,7 , perfecta para trabajar. El vídeo tiene un estilo muy parecido al que utiliza Apple en sus anuncios

This concept of a folding iPad will make you want to have one just like it
This concept of a folding iPad will make you want to have one just like it

Aunque este concepto muestra un iPad plegable de gran tamaño, también podría funcionar con modelos mas pequeños y pasar de un iPad de 11 pulgadas a uno de 15 . Es probable que no fuera un dispositivo para todo el mundo, pero seguro que los más profesionales estarían encantados de tener algo así.

A pesar de la gran cantidad de conceptos que han aparecido, Apple no tiene previsto lanzar un dispositivo plegable a medio plazo . La tecnología todavía tiene fallos y hasta que no consiga mejorar Apple no la va. utilizar. Corning esta trabajando en una versión de su popular cristal Gorilla Glass flexible, veremos si lo consiguen.

De momento tendremos que conformarnos con soñar con visiones como esta , conceptos que la tecnología actual no permite crear pero que quizás en unos años sean normales.

The folding devices have become the fashion in recent weeks with the releases of Samsung and Huawei. We didn’t like the Samsung Galaxy Fold at all, however the option shown by Huawei with his Mate X seemed quite right to us.

We don’t know if Apple is going to enter the world of folding devices anytime soon, but patents have a few theoretical folding iPhone envelopes. However, it is possible that this technology is much more interesting in a folding iPad like this concept.

You may be interested

Similar Posts