Skip to content

this app is so secure that it avoids screenshots

Whatsapp prepara funciones para evitar el spam

Esta app presume de tener todas las características normales de una aplicación en cuanto a seguridad, como puede ser el cifrado de extremo a extremo o los mensajes efímeros, es decir, que se autodestruyen y no pueden ser guardados (cosa que no tiene WhatsApp por ejemplo). Ahora bien, lo que la hace más segura incluso es que no se pueden realizar capturas de pantalla de ella.

this app is so secure that it avoids screenshots
this app is so secure that it avoids screenshots

¿Cómo te has quedado? Pues como nosotros, de piedra. Y es que lo curioso es que aunque sí que se puede realizar una captura de pantalla de ella misma, en ella no se copia el contenido de los mensajes , todo ellos gracias a la tecnología Screenfield. Te lo mostramos en el GIF de aquí debajo.

Te puede interesar
Security is something that worries us, as there are numerous cases of information theft or attempts at fraud. And one of the channels for these events is the social networking applications , especially WhatsApp.

Well, an app has been developed that boasts of being as safe and impregnable as possible, we are talking about Confide. Are you worried about security? Take a look at our article.

You may be interested in