Apple Blog

These are the most powerful iOS devices of the moment according to AnTuTu

¿Quieres un dispositivo iOS potente? Cómprate un iPad

Seguido de los iPad Pro, encontramos a los iPhone de este año. La potencia que rinde el nuevo A13 de Apple no deja lugar a duda y aunque no es capaz de alcanzar el rendimiento de los iPads, los deja muy bien situados en la tabla. Posicionando al iPhone 11 Pro Max y Pro en tercero y cuarto puesto respectivamente y al iPhone 11 en el quinto .

These are the most powerful iOS devices of the moment according to AnTuTu
These are the most powerful iOS devices of the moment according to AnTuTu

En la mitad inferior de la tabla nos encontramos con la renovada gama de iPads no “Pro” de este año , el iPad Air 3 en sexta posición y el iPad mini 5 en séptima, que con el procesador A12 adelantan a sus hermanos de corazón, los iPhone XS, XS Max y XR, que ocupan las últimas posiciones del TOP 10 respectivamente . Apple posiblemente optimizara todavía más los procesadores instalados en los iPad Air y Mini de este año para lograr que sean capaces de superar en rendimiento a los iPhone lanzados en 2018, con los cuales comparten el A12.

No vemos en este Top 10 por tanto ningún dispositivo con el chip A11 , ya que el lanzamiento de los nuevos iPhone ha desbancado de las posiciones bajas de la tabla a los dispositivos que lo montan. Si las filtraciones son ciertas, será el nuevo iPad Pro de 2020 el que irrumpirá en esta lista a principios del año que viene, y sería entonces cuando veríamos como tras más de un año en la cima, el iPad Pro de 2018 ya no sería el dispositivo iOS más potente.

CompartirFacebookTwitterArtículo anteriorVuelve a suceder: el CEO de una popular marca Android tuitea desde un iPhoneArtículo siguienteEl truco definitivo para leer un mensaje de WhatsApp sin que aparezca vistoPedro SanzEstablecido en Zaragoza, tengo 26 años y soy un gran apasionado de la fotografía y la tecnología, fan de Apple y de todo su entorno.

No device can beat the 2018 iPad Pro, yet.

By Pedro Sanz – Nov 26, 2019ShareFacebookTwitter

One more month, the well-known benchmarks website Antutu has published which have been the best performing iOS devices, this time in reference to the tests carried out in October. There are no major new developments beyond those expected , because at the moment there is no device, not even the new iPhone 11 and 11 Pro, that can replace the iPad Pro as the most powerful iOS device.

You might be interested

Similar Posts