Skip to content

The Wall Street Journal. en App Store

Mantente por delante de la competencia con la aplicación que es tan ambiciosa como tú. Obtén los conocimientos confiables y el análisis profundo que necesitas de The Wall Street Journal, el periódico de mayor confianza de Estados Unidos, que proporciona a los principales responsables de la toma de decisiones en todo el mundo un informe sin igual desde 1889.

Descargue la aplicación WSJ hoy y reciba acceso instantáneo al periodismo premiado de The Wall Street Journal, incluyendo la cobertura de renombre mundial de las noticias que mueven los mercados bursátiles y que impactan en los negocios, desde la administración Trump, hasta Brexit y más allá.

The Wall Street Journal. en App Store
The Wall Street Journal. en App Store

Simple y fácil de usar, la aplicación WSJ te proporciona los conocimientos confiables que necesitas, donde sea y cuando sea que los necesites. Accede a cotizaciones en tiempo real, noticias de última hora y los últimos titulares que afectan a los negocios y las finanzas. Además, explora una amplia gama de secciones dedicadas con artículos perspicaces, incluyendo: Política, Opinión, Noticias del Mundo, Estilo de Vida, Noticias de los Estados Unidos, Tecnología, Economía y más.

Los principales beneficios incluyen:

(+) Acceso completo a la aplicación WSJ, WSJ.com y WSJ. Revista – nuestra galardonada publicación de estilo de vida.

(+) Múltiples formas de leer el periódico, incluido el acceso a las ediciones digitales mundiales de The Wall Street Journal: Estados Unidos, Europa y Asia.

(+) Opiniones confiables de un periódico de renombre mundial, con más de 125 años de reportajes sin igual y un periodismo premiado.

(+) Acceso ilimitado a una amplia gama de secciones del sitio dedicado, incluyendo: Negocios, Mercados, Política, Opinión, Noticias del Mundo, Noticias de EE.UU., Economía, Tecnología, Estilo de Vida y más.

(+) Noticias de negocios de renombre mundial y cobertura de la economía, incluyendo cotizaciones en tiempo real, datos de los mercados mundiales, lo último en fusiones y adquisiciones, y mucho más.

(+) Titulares mundiales, cobertura de noticias de última hora y cotizaciones de mercado en tiempo real, junto con el análisis en profundidad y los comentarios informados de The Wall Street Journal. Las características principales incluyen:

(+) ¿Qué es la alimentación de noticias: Una fuente de noticias en tiempo real, curada por los periodistas galardonados de The Wall Street Journal, que presentan las noticias mundiales más importantes de los negocios, las finanzas, la política y la economía a lo largo del día.

(+) Capacidad de imprimir artículos directamente desde su dispositivo móvil.

(+) Guardar y compartir artículos para leerlos más tarde.

(+) Lectura fuera de línea, que le permite seguir siendo ambicioso, dondequiera que esté.

(+) Alertas y notificaciones para noticias de última hora, desarrollo de historias y actualizaciones en vivo, incluyendo la posibilidad de seguir a tus periodistas favoritos.

Características principales de Apple Watch:

(+) Obtener las últimas noticias de última hora de todo el mundo, disponibles al instante en la pantalla de tu reloj, con la posibilidad de guardarlas y leerlas más tarde en tu iPhone o iPad.

(+) Recibir alertas y notificaciones con noticias de última hora y actualizaciones de todo el mundo, desde América y el Canadá hasta Europa, Asia y más.

Ahora puedes tener el mundialmente conocido y respetado periodismo de The Wall Street Journal, el periódico más confiable de Estados Unidos. Disponible para la suscripción por $36.99 al mes y recibir acceso digital ilimitado, incluyendo acceso completo a WSJ.com, la aplicación WSJ y el WSJ. Edición digital de la revista.

Su suscripción se renovará automáticamente cada mes y el pago se cargará en su Cuenta de iTunes dentro de las 24 horas anteriores al final del período en curso. Puedes desactivar la renovación automática yendo a los Ajustes de tu Cuenta después de la compra. No se permite la cancelación de su suscripción durante el período de suscripción activo. Cualquier porción no utilizada de un período de prueba o introducción gratuito, si se ofrece, se perderá cuando compre una suscripción a The Wall Street Journal, cuando corresponda.

Al descargar la aplicación, usted acepta los Términos de Uso, el Aviso de Privacidad y el Aviso de Cookies de Dow Jones.

Acuerdo de suscripción y condiciones de uso:

https:/www.wsj.compolicysubscriber-agreement?headerFooter=off

Aviso de privacidad:

https:/www.dowjones.comprivacy-notice

Aviso de galleta:

https:/www.dowjones.comcookie-notice

https:/www.facebook.comwsj

https:/twitter.comWSJ