Apple Blog

The new Core i9 processor in MacBook Pro is so powerful it slows down itself

Descarga aquí los wallpapers de los nuevos MacBook Pro adaptados para iPhone

Dave Lee, el youtuber que ha desvelado estos fallos, ha puesto a prueba este modelo recién lanzado con respecto a uno de 2017 y con chip i7, y ha realizado un trabajo que pone a los procesadores al límite, hablamos del renderizado de vídeos. Mientras que en el modelo de 2017 se completaba la acción en 35 minutos, en el flamante Core i9 el proceso se alargaba 4 minutos más .

The new Core i9 processor in MacBook Pro is so powerful it slows down itself
The new Core i9 processor in MacBook Pro is so powerful it slows down itself

Cabría la posibilidad, claro está, que la unidad que ha recibido el youtuber estuviera defectuosa, cosa no muy probable dado los altos estándares de calidad a los que Apple somete a sus productos. Tal y como apunta Lee, se está desperdiciando gran parte del potencial del chip en un chasis que no parece el más adecuado para refrigerar a esa bestia.

Y sí, es un gran portátil que tiene un arranque excepcional, es muy rápido de manera cierta, pero no logra mantener esa nivel cuando se le somete a pruebas extremas. Y los usuarios cada vez demandamos más y más. Quedará por ver cuál es el comportamiento de este chip una vez que su uso esté más generalizado, o si por el contrario, en Cupertino logran maximizar su potencial con una refrigeración que no le haga perder eficiencia .

Vía
Recently we told you about the new saga that Apple has launched with the new MacBook Pro and its impressive features . In addition to this, the high price that can reach, depending on the configuration that the user chooses to mount.

However a youtuber has set off the alarms. You’ve purchased a MacBook Pro with this impressive processor, the Core i9, and it may be so powerful and fast that the chassis of the computer itself may not be able to provide the necessary cooling . In other words, it may get too hot and therefore not operate at one hundred percent capacity.

You may be interested in

Similar Posts