Apple Blog

The Man with the Bizarre Backpack from Apple Maps

Apple Maps se prepara para competir de tú a tú con Google Maps

Apple lleva recopilando datos para Apple Maps con vehículos desde 2015 en un esfuerzo por estar a la altura de la competencia de Google Maps. Pero esta es la primera vez que vemos a una persona a pie recogiendo datos para este servicio.

The Man with the Bizarre Backpack from Apple Maps
The Man with the Bizarre Backpack from Apple Maps

En iOS 12 la firma de Cupertino introdujo una aplicación Mapas renovada que ha sido desarrollada desde cero usando sus propios datos . A partir de ahora, según Apple, la aplicación de mapas ofrecerá información más precisa y más detallada.

La nueva aplicación de Mapas ofrece a los usuarios de iOS 12 mejoras en la información de tráfico, condiciones de carreteras en tiempo real, sistemas de carreteras, nuevas construcciones, cambios en las aceras y más detalles a nivel visual del follaje de árboles, parques, aparcamientos, edificios y mucho más.

Tras el lanzamiento de iOS 12 y las mejoras de la aplicación de navegación de mapas, Apple sigue centrando sus esfuerzos en proporcionar una experiencia más completa a sus usuarios de iPhone y de iPad con la contratación de este tipo de empleados que llevan una curiosa mochila a sus espaldas para recoger datos e información que los vehículos no pueden recopilar.

Vía
Apple continues to expand its map navigation services with cars equipped with LIDAR technology. And now… it has hired employees to collect data at street level.

Recently a man was found walking through the streets of San Francisco carrying a large Apple Maps backpack with LIDAR equipment, GPS system and multiple cameras.

It’s the same Apple Maps equipment used by the Bite Block company’s cars, only this time it’s built into a big backpack instead of a vehicle.

You may be interested

Similar Posts