The iPhone SE has a Premium Battery

¿Por Qué el iPhone SE No Tiene 3D Touch?

Apple no lo ha reciclado todo en el iPhone SE

El nuevo iPhone de Apple puede ser pequeño pero su batería guarda un poderoso secreto . Los recientes estudios de esfuerzo realizados sobre el iPhone SE han revelado que la vida de la batería del nuevo terminal de cuatro pulgadas es incluso mejor que la del iPhone 6s o el Samsung Galaxy S7.

The iPhone SE has a Premium Battery
The iPhone SE has a Premium Battery

Para comprobar como de bien aguantaba la batería de este nuevo iPhone, se pasó a un iPhone SE por un test de batería y se comprobó que la vida de esta batería había mejorado mucho respecto a los anteriores modelos de iPhone .

El test se basaba en estar en ciclo a través de páginas web con un brillo uniforme , el iPhone SE duró 10 horas. Esto supone más de dos horas que los iPhone 6s y 5s y apenas tres horas de diferencia con el Galaxy S7.

¿Cómo ha ocurrido esto?

Estos resultados pueden deberse al diseño simplificado del iPhone SE , es un dispositivo de cuatro pulgadas con una resolución de 1136×640 píxeles que requiere menos energía que el panel de 1334×750 píxeles que encontramos en el iPhone 6s. Otro de los motivos de su mejor duración es la falta de 3D Touch, también puede ayudar a incrementar la duración de la batería.

No cabe duda que una menor pantalla siempre ayudará a una mejora de la batería, además, el chip que incorpora este iPhone — el A9 — ayuda a una mejor gestión de la batería. No nos cabe duda de que Apple se está esforzando en optimizar aún más su hardware para poder incrementar su calidad sin que afecte a la duración de un día de las baterías de nuestros iPhone.

¿Quieres el iPhone SE?

Podrás reservar el iPhone SE en España el próximo 29 de marzo — queda muy poco. Nosotros ya conocemos a personas que están deseando poder reservarlo.

¿Y tú? ¿Piensas adquirir este nuevo iPhone? ¿O prefieres esperar al iPhone 7? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

The new Apple iPhone, which recycles the design of the iPhone 5s but contains almost the same hardware as the iPhone 6s, could bring us one more surprise, and that is that it has a premium battery – here Apple has not recycled.

The design of this new iPhone has left no one indifferent : either by the anger of those users who complain that it’s the same as the iPhone 5s or by those who love that they’ve kept this design with new finishes – it’s free to give your opinion.

You may be interested

Similar Posts