The iPhone 8 will arrive in September, although in very limited quantities

Los 10 rumores más creíbles sobre el iPhone 8

Hace un tiempo, pudimos saber que existían algunos rumores que indicaban un retraso en la salida al mercado del terminal. Todo parecía indicar, que, debido a ciertos problemas en la producción de algunos de los componentes del teléfono, tendríamos que esperar por lo menos hasta el mes de octubre, en el mejor de los casos. Sin embargo, hoy recibimos una noticia que podría dejarnos respirar tranquilos , al menos en lo que se refiere a las fechas.

The iPhone 8 will arrive in September, although in very limited quantities
The iPhone 8 will arrive in September, although in very limited quantities

Según los analistas de la firma de investigación de mercados de Barclays, aunque el proceso de fabricación es más complejo que en modelos anteriores, se espera que el teléfono salga en el periodo regular de lanzamientos , es decir, en el mes de septiembre. Esto incluye tanto al iPhone 8 o iPhone Pro, como a los otros dos modelos que le acompañarían, el iPhone 7S y el iPhone 7S Plus.

Te puede interesar
The launch of the next iPhone is expected to be really high, and no wonder. With the tenth anniversary of the world’s most famous line of smartphones, we could see the most revolutionary phone since the very invention of the first iPhone , with technologies that would really change the way we use our devices. From augmented reality to a Siri more intelligent than ever, the future of the iPhone and Apple looks bright.

Related

Similar Posts