Skip to content

The Galaxy S8 sets new booking records, but even that won’t help you against iPhone 8

Qué te apuestas a que el iPhone 8 batirá todos los récords de ventas hasta la fecha

El recién estrenado terminal de Samsung es una verdadera maravilla de la tecnología, y no lo decimos por decir. Aun siendo un blog de Apple, hay que reconocer que han logrado un dispositivo que sin duda será un digno rival para el próximo iPhone. Y luego hay que recordar que, si todo va bien, veremos algunos de sus componentes en el propio teléfono de Apple , con lo que hablar del Galaxy S8 es, en cierto modo, hablar del nuevo iPhone.

The Galaxy S8 sets new booking records, but even that won’t help you against iPhone 8
The Galaxy S8 sets new booking records, but even that won’t help you against iPhone 8

Según los últimos datos ofrecidos por Samsung, días después del inicio del periodo de entrega de las unidades reservadas, parece que el Galaxy S8 ha tenido el mejor periodo de reservas de la historia de la compañía . Esto está genial sabiendo que el consumidor medio conocerá la aún reciente historia de los Note 7, y que el mundo ha perdido algo de confianza en la compañía por ello. Samsung no ha ofrecido cifras exactas, pero podemos dar algo por seguro, por muy altas que sean, es complicado que puedan compararse a las de Apple .

Relacionado
We are in the middle of spring, the time of the year when everything starts again after the long winter, especially the technology. This is one of the times with the highest number of launches of the year , among which we have been able to find the Samsung Galaxy S8, the new flagship of the Korean company, which will undoubtedly be the biggest rival for the future** iPhone 8**.

You may be interested in