Skip to content

That’s how an iPad helped catch a wanted thief

Buscar mi iPhone: cómo configurar y usar todas sus funciones

Lisa Wilson, una mujer que vive en Washington, se encontraba con su hija en una tienda el día 25 de enero. Mientras tanto, una banda de ladrones irrumpió en su casa por la puerta trasera para llevar a cabo el robo de toda clase de pertenencias valoradas en miles de dólares.

That’s how an iPad helped catch a wanted thiefThat’s how an iPad helped catch a wanted thief

Los ladrones se llevaron artículos de joyería, productos de electrónica y otras reliquias familiares . Afortunadamente, uno de esos productos era un iPad.

La función Buscar mi iPhone no envía datos si el dispositivo está apagado. Pero cuando uno de los ladrones encendió el iPad, Lisa Wilson recibió una notificación con su ubicación. Desde iDropNews indican que la mujer rápidamente compartió la información con la policía y lograron detener a Donald Myhren, un hombre de 38 años que estaba relacionado con más de 16 robos.

No es la primera vez que un ladrón es capturado gracias a Buscar mi iPhone. Por suerte, la tecnología cada vez es más avanzada e impide que los criminales se salgan con la suya. Y es que, queridos
The Find My iPhone feature is one of the most useful of Apple’s mobile devices. Allows you to locate any iPhone, iPad and iPod touch thanks to geolocation. And in this case, it also helped the police to find a much sought-after thief.

This thief belonged to a criminal gang that stole from the houses of people living in Spokane, Washington (United States) . But thanks to the technology of Apple’s products, he is now under arrest.

You may be interested in the readers, stealing an iPhone is no use these days.