Skip to content

Termina. La lista de tareas del postergador. en la App Store

**¡Ganador del premio Apple Design Award!!**

~~~

Termina. La lista de tareas del postergador. en la App Store
Termina. La lista de tareas del postergador. en la App Store

Supera las garras de la postergación con Finish, el mejor amigo de un ocupado usuario de iPhone. A diferencia de otras aplicaciones que son “inteligentes” por su propio bien, sólo Finish aprovecha cómo piensas naturalmente. Finish se te echa en cara cuando lo necesitas, se mantiene apartado cuando no lo necesitas y te mantiene centrado sin esfuerzo en lo único que importa: completar las tareas importantes.

Completamente reconstruido para el iOS 8!

~~~

LO QUE DICEN LOS CRÍTICOS:

Forbes: “¡Puedes retirar tus notas de post it!”

Revista Life de iPhone: “Nunca he encontrado aplicaciones de tareas tan útiles… pero Finish para iPhone ha cambiado eso”.

TechCrunch: “Si eres un estudiante de secundaria o universitario, o un freelancer con plazos, el sistema basado en la fecha de vencimiento de Finish será probablemente el truco.”

“Finish” es una aplicación muy bonita. Está muy bien hecha. A medida que pasan los días, las tareas se reasignan en consecuencia. Es muy útil a medida que se acercan las fechas límite”.

~~~~~~~~~~

UNA FÓRMULA PERFECTA PARA EL ÉXITO DE LA GESTIÓN DE TAREAS:

– Una simple e intuitiva entrada de cosas por hacer. Nombre, fecha, hecho.

– Una gestión de tareas única, totalmente automatizada y basada en marcos temporales. Sus tareas se deslizan automáticamente a medida que el tiempo pasa a través de sus marcos temporales personalizables a corto, medio y largo plazo.

– Notificaciones que realmente ayudan: con las notificaciones opcionales tanto para cuando una tarea se desliza o se vence, puedes mantenerte enfocado en cada tarea individual, mientras que también mantienes un sentido más amplio de cuánto tiempo tienes que hacer todo. Establece una hora para cualquier tarea en unos pocos toques, e incluso activa el interruptor “Molestarme” si quieres que te molesten cada hora para terminar tu tarea! Es un arma secreta contra la postergación.

– Indicadores de finalización verdaderamente satisfactorios.

– Una magnífica interfaz basada en gestos… El acabado es tan suave como puede ser y es un placer usarlo, porque te lo mereces.

– Acceso de un solo toque a todas sus tareas completadas. ¡Sólo tienes que tocar el botón “Terminar” en la barra superior para ver lo que has terminado!

– Múltiples modos de vista… ¿no quieres estar estresado y abrumado, sin importar lo mucho que tengas que hacer? Terminar inteligentemente colapsa tus tareas menos urgentes, sin que tengas que preocuparte por nada. ¿Te sientes adelantado al juego y quieres verlo todo de una vez? Sólo tienes que quitar el modo de enfoque en Ajustes. Estarás listo para conquistar todas tus cosas, sin importar las circunstancias.

– …y más! (lista completa y descripciones en www.getfinish.com)

Con las actualizaciones constantes, Finish sólo puede mejorar. Eres increíble, así que ¿por qué no tomar la mejor aplicación de aplazamiento y tareas pendientes disponible?

Con Finish al alcance de la mano, la postergación es cosa del pasado.