Tech LapDesks and Apple Solutions de iSkelterProducts en Etsy

En 2013, el iSkelter comenzó con un espacio prestado, en un pequeño rincón, de la tienda de alguien más. Sólo éramos unos pocos. Éramos novatos y bastante verdes en ese momento, pero cada uno de nosotros llevaba el mismo fuego, pasión y empuje. En aquel entonces, siempre estábamos experimentando. Se sentía como si fuéramos científicos de cuello azul, trabajando en nuestro laboratorio de carpintería. Las técnicas que estábamos perfeccionando no venían con un manual de instrucciones, así que había muchas batallas cuesta arriba y conocimientos por aprender.

Después de un año de duro trabajo, creamos un producto de gran venta en Etsy y Amazon. Finalmente pudimos permitirnos nuestro propio espacio. Esta fue nuestra “primera victoria real” y ahora se acercaba el final de 2013.

Tech LapDesks and Apple Solutions de iSkelterProducts en Etsy
Tech LapDesks and Apple Solutions de iSkelterProducts en Etsy

Fue una época muy feliz para el iSkelter. Hicimos una promesa a cada uno de nosotros, a nuestros clientes y al mundo. Nos comprometimos a ser el equipo que se preocupaba, aunque no siempre fuera fácil. Poco después, cambiamos nuestro eslogan a “Construido a mano en América por gente a la que le importa un bledo”. Los siguientes dos años fueron exitosos. A medida que las ventas continuaron creciendo, nuestros seguidores también lo hicieron y creamos productos basados en la retroalimentación de nuestros clientes. Prometemos que ninguno de nosotros pensó que creceríamos creando productos, especialmente no para miles de personas en todo el mundo. Era un regalo, y no íbamos a darlo por sentado.

Si ha pedido o pedirá algo que hayamos hecho, se lo agradecemos. Usted es la razón por la que nos levantamos todos los días, nos servimos una taza de café y nos arremangamos para ir a trabajar. Con cada producto que enviamos, incluimos una banda que dice “Me importa un bledo”. Por favor, llévalo como un recordatorio para cuidar, no tomar atajos, y para hacer lo mejor posible. Cuando piense que se está poniendo difícil, recuerde que hay un equipo llamado iSkelter luchando la misma batalla.

Dicho esto, le agradecemos la lectura de nuestra historia y esperamos que disfrute de nuestro trabajo. Que le proporcione función y valor a su vida diaria.

Similar Posts