Super Crate Box – GameClub on App Store

“Su juego de alto octanaje unido a su diseño de juego arcade sin adornos me hace recoger cajas y convertir a los enemigos en deliciosos pedacitos de monstruo”. – TouchArcade (55)

El gran éxito de Vlambeer, SUPER CRATE BOX, nos devuelve la gloria de la época dorada de los videojuegos, cuando lo único que importaba era estar en la lista de puntuaciones. Coge tu gorra de béisbol y afloja tus pantalones, es hora de luchar contra interminables hordas de enemigos y recoger todas las cajas de armas que puedas. Prepárate para un deleite arcade con controles estrictos, una mecánica de juego refrescante, un arte retro de primera y una banda sonora de chiptune terriblemente moderna.

Super Crate Box – GameClub on App Store
Super Crate Box – GameClub on App Store

***Soporta MFi, XBox y controladores de PlayStation***

“Supremamente sencillo, criminalmente adictivo, y fácilmente el mejor título de acción retro que he jugado en iOS.” – AppAdvice

Te meten en una arena de combate con sólo un arma básica y un objetivo claro: recoger tantas cajas como sea posible. Los enemigos empezarán a llegar pronto, y nunca se detendrán. Los cajones proporcionarán un suministro constante de nuevas armas, pero sólo puedes sostener un arma a la vez. ¿La próxima arma que encuentres será mejor que la que tienes, o peor? Puede que quieras aguantar un poco más con un arma que te guste, pero tu puntuación no se moverá si no agarras esas cajas. Super Crate Box parece un juego de acción sencillo, pero tener que adaptarte a tus cambiantes habilidades ofensivas significa que no hay dos asaltos iguales.

A medida que recojas más cajas ronda tras ronda, desbloquearás nuevas armas que tendrán la oportunidad de aparecer a partir de entonces. Si lo haces bien en una sola ronda, podrías desbloquear un nuevo personaje, una arena o un modo de juego. Cada cosa nueva que descubras añade otra capa al juego, creando nuevos retos y situaciones. Los enemigos siguen haciéndose más fuertes y rápidos cuanto más tiempo juegues, así que incluso el mejor jugador acabará encontrando su final. ¿Cuántas cajas puedes reclamar antes de eso?

– Acción sin fin: ¡Nunca te quedarás sin enemigos que matar!
– Las cajas son geniales: ¡Agarra una caja para conseguir un arma diferente y causar estragos de nuevas maneras!
– Desbloquea cosas nuevas y geniales: Nuevas armas! ¡Nuevos personajes! ¡Nuevos escenarios!
– Wacky Weapons: Más de una docena de diferentes formas de tratar la destrucción, incluyendo lanzadores de cohetes, katanas, minas terrestres, y más!
– Modo Emboscada: ¿El modo normal no es lo suficientemente aleatorio para ti? ¿Qué tal si aparecen enemigos al azar?
******************************************************

Super Crate Box – GameClub se puede jugar de forma gratuita, con algunas secciones y funciones disponibles sólo para los suscriptores de GameClub, una suscripción mensual opcional de renovación automática que también elimina los anuncios. Además de la suscripción a GameClub, no hay otras compras in-app en este juego.

Si elige comprar la suscripción opcional:

– El pago se cargará a su cuenta de iTunes en el momento de la confirmación de la compra. No se cobrará nada por el período de prueba gratuito.

– La suscripción se renueva automáticamente a menos que se desactive la renovación automática al menos 24 horas antes de que termine el período actual.

– Su cuenta será cargada para su renovación dentro de las 24 horas anteriores al período actual, al costo indicado.

– Puedes administrar tus suscripciones y desactivar la renovación automática yendo a la configuración de tu cuenta de la App Store después de la compra.

– Toda porción no utilizada de un período de prueba gratuito, si se ofrece, se perderá cuando el usuario compre una suscripción a esa publicación, cuando corresponda

– Condiciones de uso: https:/gameclub.ioterms

– Política de privacidad: https:/gameclub.ioprivacidad

Similar Posts