Sun Scout on the App Store

Si tu trabajo o tu juego requieren luz solar, el Sun Scout está hecho para ti. Convierte tu iPhone en una lente mágica. Apunta al cielo y entiende dónde estará el sol y cuándo estará allí.

* romano01, US App Store – “Esta aplicación ha sido útil más de una vez esta semana. Mientras trabajábamos en un largometraje llamado “Fairhaven”, el director y yo (key Grip) necesitábamos averiguar dónde y cuándo el sol estaría para una escena… mucho después de que sacara mi aplicación Sun Scout, todos empezaron a descargarla!!! Vale la pena”.

Sun Scout on the App Store
Sun Scout on the App Store

* WPSHM, US App Store – “Esto debería ganar un millón de premios por su usabilidad y simplicidad. Me encanta!!!!!”

Nota: El Sun Scout utiliza la brújula de su dispositivo. Como todas las brújulas, el Sun Scout se ve influenciado negativamente por el metal en los edificios o vehículos. Sun Scout es tan bueno como la brújula del iPhone y es propenso a un margen variable de precisión incluso en condiciones justas. Por favor, no basen sus decisiones de producción de alto valor únicamente en el Sun Scout. Confirmarlas usando cartas solares y una misión técnica durante la hora del día de un futuro rodaje.

Estaremos encantados de escuchar lo que estás haciendo con el Explorador del Sol. Danos un grito por correo electrónico: shout@sunscoutapp.com

Similar Posts