Some Apple Watch Series 4 models suddenly restart due to a bug

Por qué el nuevo Apple Watch Series 4 será un producto más importante que el iPhone

Concretamente, parece que la complicación de Actividad de la esfera de infografía modular no está gestionando bien la pérdida de una hora al día . Es por ello que el sistema se colapsa y el dispositivo se reinicia una y otra vez, en bucle.

Some Apple Watch Series 4 models suddenly restart due to a bug
Some Apple Watch Series 4 models suddenly restart due to a bug

Esta complicación de Actividad dibuja un gráfico temporal del día actual, mostrando datos como calorías, minutos de ejercicio y otros movimientos, unos datos proporcionadas por los anillos de Actividad.

Como el dispositivo intenta volver a cargar la complicación y falla en el proceso, se reinicia . Y sigue reiniciándose mientras que la complicación de Actividad permanece activa en la esfera del Apple Watch Series 4. Sin duda, un problema muy grave.

Por el momento, se espera que cuando pase este día las complicaciones de los modelos Apple Watch Series 4 afectados vuelvan a funcionar con normalidad. Pero seguramente Apple lanzará una nueva actualización de software en watchOS 5 para solucionar este grave fallo que ha dejado a muchos usuarios sin poder utilizar su recién estrenado wearable.

Hasta el momento, el bug únicamente ha afectado a los usuarios de Apple Watch Series 4 en Australia. Sin embargo, habrá que permanecer atentos durante el cambio de hora en España y en otros países de Hispanoamérica para comprobar que las complicaciones de las esferas del smartwatch funcionan correctamente.

Vía
The Apple Watch Series 4 has already arrived, but weeks after its launch a serious bug related to complications
has appeared that makes the smartwatch suddenly restart.

Some users in Australia have reported that after the time change in the country their Apple Watch Series 4 has been locked into a continuous loop of resets .

You may be interested

Similar Posts