Sobreviviendo a Marte en la Mac App Store

¡Bienvenido a casa! Ha llegado el momento de reclamar el Planeta Rojo y construir las primeras colonias humanas en Marte. Todo lo que necesitas son suministros, oxígeno, décadas de entrenamiento, experiencia con tormentas de arena, y una actitud positiva para descubrir el propósito de esos extraños cubos negros que aparecieron de la nada. ¡Con un poco de acicalamiento, este lugar va a ser impresionante!

Surviving Mars es un constructor de ciudades de ciencia ficción que trata de colonizar Marte y sobrevivir al proceso. Elija una agencia espacial para los recursos y el apoyo financiero antes de determinar una ubicación para su colonia. Construya cúpulas e infraestructura, investigue nuevas posibilidades y utilice drones para desbloquear formas más elaboradas de dar forma y expandir su asentamiento. Cultiva tu propia comida, extrae minerales o simplemente relájate en el bar después de un duro día de trabajo. Pero lo más importante de todo es mantener vivos a tus colonos. No es una tarea fácil en un nuevo planeta extraño.

Sobreviviendo a Marte en la Mac App Store
Sobreviviendo a Marte en la Mac App Store

Habrá desafíos que superar. Ejecute su estrategia y mejore las posibilidades de supervivencia de su colonia mientras desbloquea los misterios de este mundo alienígena. ¿Están listos? Marte te está esperando.

Características principales:

CONSTRUIR UNA COLONIA SOSTENIBLE EN EL ESPACIO

Construir en un planeta no apto para la vida humana te desafía a construir una colonia inteligente y funcional. La mala planificación no se trata de atascos de tráfico, sino de la supervivencia de tus colonos. No quieres que los apagones en una ciudad construida en un lugar sin oxígeno.

COLONISTAS SIMULADOS INDIVIDUALMENTE

Cada colono es un individuo único con problemas y fortalezas que influyen en las necesidades y el comportamiento de los otros colonos. Las cosas pueden ponerse muy interesantes si su jefe científico desarrolla alcoholismo después de una larga noche en el laboratorio.

CONSTRUCCIÓN DE CASA DEL ESPACIO FUTURÍSTICO

Súper estructuras retro-futuristas que albergan colonos, fábricas y edificios comerciales con su propia “personalidad de barrio”. Crean colonias que valoran la ciencia por encima de todo lo demás, mientras los trabajadores cansados se beben su paga en un bar local, o intentan una utopía entre las estrellas.

Inspirado en la ciencia ficción clásica de Asimov y Clarke, Surviving Mars tiene muchos secretos. Durante cada recorrido los jugadores pueden encontrar uno de los misterios de Marte creado individualmente. Descubrir estos secretos puede traer a tu colonia una gran fortuna o una terrible ruina. ¿Qué es esa esfera que se manifestó fuera de la colonia HUB B, y es amistosa?

Combina la investigación estática y aleatoria a través de la experimentación, lo que permite una experiencia diferente para cada viaje a través del juego. Conseguir nuevos avances científicos explorando el terreno inexplorado de la superficie de Marte.

Una elegante y moderna toma del brillante futurismo de los años 60. Una época de exploración y aventura.

Crea tus propios edificios fantásticos, parques o incluso un misterio para compartir a través de las extensas y convenientes herramientas de modificación de Surviving Mars. Comparte tus mejores creaciones con la comunidad para construir la sociedad perfecta.

Requisitos del sistema

– OS: OSX 10.11 o más reciente.
– Procesador: CPU Intel i3 de cuarta generación o equivalente.
– La memoria: 4 GB RAM

– Gráficos: OpenGL 4.1 (GeForce 600AMD Radeon 5000 o superior) con 1GB de RAM de video

– Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

Futuro Apoyo DLC

Estamos trabajando con el editor del juego en el futuro apoyo de la DLC. Por favor, manténganse en sintonía.

Similar Posts