Apple Blog

Smart News Reader y App Store

Adiós a la sobrecarga de información.

Manténgase al día con el tema y las tendencias que le interesan, sin el agobio.

Smart News Reader y App Store
Smart News Reader y App Store

Feedly te ofrece la cura a la información en tres pasos sencillos:

1 Encontrar y organizar las fuentes adecuadas en un solo lugar: los principales periódicos, las publicaciones comerciales, los bloggers influyentes, los canales de Youtube, los canales RSS, los canales de Twitter, las revistas de investigación. Feedly te permite aprovechar todo el poder de la web.

2 Entrenar a Leo para filtrar el ruido. Leo es tu asistente de investigación de la IA. Tú tienes el control de las prioridades. Pídele a Leo que lea tus feeds y priorice los temas, eventos y tendencias que te interesan. Leo es un enorme ahorrador de tiempo

3 Comparte tus ideas con tu equipo. Organiza, dirige y comparte los conocimientos de la industria que tu equipo necesita para acelerar la investigación, el marketing y las ventas.

Con Feedly y RSS, puede organizar en un solo lugar las publicaciones de la industria, los blogs de expertos, los sitios de noticias, los canales de YouTube, los feeds de Twitter, los podcasts e incluso las alertas de palabras clave de Google News.

Feedly está conectado a 40 millones de fuentes a través de 2.000 temas, y cincuenta industrias – procesando 100 millones de artículos cada día.

Con los tableros compartidos de Feedly, puede alimentar a todos los miembros de su organización con la información que necesitan para tomar decisiones más inteligentes.

También puedes curar y compartir ideas y perspectivas interesantes y hacer crecer tu marca en los medios sociales.

Con la compra de Feedly Pro in-app, puedes aumentar tu cuenta y desbloquear algunas funciones adicionales para rastrear palabras clave, marcas y empresas, detectar nuevas tendencias emergentes, buscar en tu Feedly artículos específicos y compartir y brillar más fácilmente.

La suscripción a Feedly Pro ofrece integraciones útiles con Facebook, Twitter, Evernote, Buffer, OneNote, Pinterest, LinkedIn, IFTTT y Zapier para que puedas compartir fácilmente historias con tus redes y compañeros de equipo.

Feedly cuenta con la confianza de 15 millones de lectores inteligentes y miles de organizaciones.

Feedly significa privacidad por defecto. Feedly es un espacio seguro donde puedes organizar e investigar en privado los temas y tendencias que te interesan. Creemos que los clientes deben poseer y controlar toda su información personal. Ser financiado por nuestra comunidad significa que usted es el cliente y no estamos tratando de crear un alimento tóxico que mina su atención. Aprenda más a través de nuestros términos de uso: https:/feedly.comilegalterms

Ofrecemos una experiencia de lectura rápida y limpia tanto en tu iPhone, iPad y navegador web. Pasamos mucho tiempo asegurándonos de que Feedly es el mejor lector gratuito de RSS disponible en el iPhone y el iPad.

La mejor manera de empezar es buscar un blog, revista o periódico que te guste leer y añadirlo a tu Feedly.

Si estás buscando inspiración, puedes seleccionar la pestaña “Descubrir” y navegar por algunos de nuestros temas más populares. Te ayudamos a descubrir los mejores blogs de tecnología, negocios, comida, marketing, emprendimiento, diseño, panadería, fotografía y más.

Nuestra misión es entregar en un solo lugar todo el conocimiento y la inspiración que necesitas para mantenerte a la vanguardia.

¡Feliz lectura!

Condiciones de uso: https:/feedly.comilegalterms

Privacidad por defecto: https:/feedly.comilegalprivacidad

Similar Posts