RunPee and App Store

La aplicación RunPee existe para mejorar la experiencia de ir al cine. La base de datos se actualiza semanalmente, cada vez que se estrenan películas de gran formato en los cines – para decirte los mejores momentos para correr y orinar, sin perderte las mejores escenas. Por supuesto, proporcionamos una sinopsis con cada Peetime, para que sepas exactamente lo que te has perdido mientras no estás. No hay otra información como esta en todo el mundo. Tenemos más de 1.300 películas en nuestra base de datos, y más añadidas cada semana por nuestra familia.

¿Cómo funciona? El temporizador incorporado te alertará, mediante una discreta vibración, cuando se aproxime la hora de la orina… para que no tengas que preocuparte de molestar a la gente que te rodea en el teatro. Ahora puedes relajarte y disfrutar de la película… sin preguntarte cuándo debes tomarte un descanso. Nunca más tendrás que sentarte y preguntarte: “¿Qué me he perdido?”

RunPee and App Store
RunPee and App Store

La película ha terminado… ¿O es así?
RunPee te lo hará saber, de forma GRATUITA, y sin la molestia de ningún anuncio. Te decimos qué escenas extras vienen y cuándo, y si vale la pena quedarse. Mucha gente (¡en todo el mundo!) confía sólo en esta función. 🙂

Corriendo tarde…
Si te atrasas, nuestra aplicación te dirá lo que te perdiste en los primeros tres minutos. Como nuestro Peetimes, esta información única no está disponible en ningún otro lugar.

Encuesta de usuarios 3D

Mira lo que otros usuarios piensan sobre la calidad 3D de una película, para ayudarte a decidir si quieres gastar el dinero extra en las gafas. Algunas películas realmente ponen atención en su 3D… nuestros usuarios te dicen si es sólo un robo de dinero.

Después de 9 años, somos muy buenos en lo que hacemos. ¡Nuestros usuarios de larga data nos aman! Creemos que tú también lo harás.

Similar Posts