Apple Blog

Roller Coaster VR on App Store

La Montaña Rusa es una impresionante simulación de 360 VR de un loco paseo de diversión. Compatible con cualquier auricular de RV (como los de Google Cardboard), este juego establece otro nivel de emoción en la realidad virtual.

Montaña rusa – juego de realidad virtual.
La montaña rusa VR simula uno de los paseos más populares y emocionantes del mundo. Aumentamos la emoción de una montaña rusa tradicional llevándola al extremo en la realidad virtual.

Roller Coaster VR on App Store
Roller Coaster VR on App Store

Abróchate el cinturón, ya que delante de nosotros hay caídas de locura, velocidad vertiginosa y los giros de pista más locos que uno pueda imaginar.

Emulador de 360 VR – 360 grados de libertad.
Disfruta del mundo ultra-realista de la RV 360 3D con gráficos detallados y un sonido cuidadosamente elaborado que se fusionan para crear la atmósfera más inmersiva. Echa un vistazo mientras recorres las partes más locas de la pista para obtener la mayoría de las impresiones!

Ponte los auriculares de RV y experimenta una aventura increíblemente emocional en la realidad virtual.

Compatible con gafas de realidad virtual (VR).
La aplicación requiere un auricular de realidad virtual (como el de Google Cardboard): FIBRUM VR, ANTVR, Carl Zeiss VR One GX, ColorCross, Cynoculars, Durovis Dive, Fove 0, FreeFly, Homido center (V2), Merge VR, Nibiru, Puyo Box, Refugio 3D, Stooksy, Tepoinn 3D, VR KiX, VR Smartview, VR View-Master DLX, VRTRIA, VRTX One, Xiaomi VR 3D Gafas. Además de los modelos anteriores, es posible utilizar los auriculares de realidad virtual y las gafas de RV 3D de otras muestras y fabricantes.

Juegos VR prueba gratis

La aplicación implementa un sistema de freemium. Durante todo el período de prueba, puedes jugar absolutamente gratis! Si

te gusta la aplicación, registra un código de promoción o compra la aplicación para usarla al máximo y

…tener acceso ilimitado a ella. Para ello, sólo hay que registrarse rápidamente en la Plataforma de Fibrum.

Plataforma de fibrina VR

¿Quiere saber más sobre las aplicaciones de Fibrum VR? Instale y pruebe nuestros juegos de realidad virtual 3D más populares (VRgames). Selecciona uno de los muchos mundos virtuales: tiradores espaciales, westerns, locas carreras tridimensionales, impresionantes paseos, coloridas e hilarantes aventuras, así como los horrores del apocalipsis zombi. Tenemos una experiencia de RV 360 para todos los gustos!

Similar Posts