Skip to content

Revista WIRED en la App Store

Experimenta el periodismo premiado de WIRED en tu iPhone y iPad. Cada mes, la aplicación WIRED te trae el número completo de la revista, lleno de ideas frescas, diseño impresionante y hermosos escritos.

Si eres suscriptor de la revista o de WIRED.com, el acceso a la edición digital ya está incluido en tu suscripción. Descargue la aplicación y siga las indicaciones de “All Access” para vincular su cuenta en su iPhone y iPad.

Revista WIRED en la App Store
Revista WIRED en la App Store

Si adquieres una suscripción en la App store, también puedes disfrutar de acceso ilimitado a WIRED.com. Sigue las indicaciones para “Completar la configuración de la cuenta” y utiliza tu correo electrónico y contraseña para acceder a Wired.com.

Si tiene problemas o preguntas sobre la aplicación WIRED, póngase en contacto con nosotros en el 1-800-825-5388.

CARACTERÍSTICAS DE LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA DE LOS SUSCRIPTORES: Su suscripción se renueva automáticamente a menos que se desactive la renovación automática al menos 24 horas antes del final del período actual. Su cuenta de iTunes se cargará automáticamente al mismo precio por la renovación dentro de las 24 horas anteriores al final del período actual (otro año para los suscriptores anuales, otro mes para los suscriptores mensuales) a menos que cambie sus preferencias de suscripción en la configuración de su cuenta. Puede administrar sus suscripciones a través de la Configuración de la cuenta después de la compra. No se permite la cancelación de la suscripción actual durante el período de suscripción activa. Para obtener más información, visite www.wired.comgoappCDS.

Hay disponibles suscripciones anuales y mensuales. WIRED se publica 12 veces al año.

Nuestros términos de uso y política de privacidad se pueden encontrar en http:/www.condenast.comprivacy-policy.