Apple Blog

Quaternion Julia Raytracer HD en App Store

Sé un escultor virtual y crea tu propio arte personal en sólo segundos. Luego úsalo como imagen de fondo para impresionar a tus amigos. Juega con los parámetros para crear un número ilimitado de excitantes formas 3D. Puedes hacer que la escultura brille seleccionando un entorno que se refleje en el objeto.

Julia Raytracer de Quaternion es el primer trazador de rayos en tiempo real para el iPad. Hace que la cuaternaria Julia se fracture con gran precisión. Modificando los parámetros fractales, se puede generar un número ilimitado de formas complejas.

Quaternion Julia Raytracer HD en App Store
Quaternion Julia Raytracer HD en App Store

Los fractales son formas matemáticas autosimilares en el espacio complejo. Al igual que el tradicional Julia fractal, un cuaternario Julia fractal se calcula como puntos complejos estables de una función iterativa en el espacio complejo. Sin embargo, los números complejos de 4 dimensiones, llamados cuaternarios, se utilizan en lugar de los números complejos de 2 dimensiones. Esta aplicación utiliza la GPU del iPad para calcular un corte 3D a través del espacio complejo de 4D de la cuaternaria Julia establecido por raytracing utilizando sombreadores OpenGL ES 2.0.

Doble-triple toque y arrastre el dedo horizontal o verticalmente para cambiar la forma del cuaternario Julia fractal. También puedes establecer estas constantes en la pestaña de Ajustes. La pestaña de Configuración también permite habilitar un entorno que se refleja en el conjunto de Julia. La precisión de la superficie fractal también se puede establecer aquí. Si tienes gafas rojas-cianas disponibles, puedes ver el fractal con profundidad real habilitando el modo estéreo.

Un arrastre de un dedo hace girar la cámara alrededor del objeto, un pellizco de dos dedos se utiliza para el zoom y un arrastre de tres dedos traduce la cámara. Crea una captura de pantalla pulsando el botón de apagado en la parte superior y el botón de inicio al mismo tiempo. La captura de pantalla estará en tu álbum de fotos.

Similar Posts