Apple Blog

Pro Party Planner en la App Store

La mejor aplicación de planificación de fiestas en iTunes, Pro Party Planner te ayudará a organizarte de manera efectiva al llevar el control de tus invitados, el presupuesto y la logística en un solo lugar!

Pro Party Planner es ideal para Eventos, Fiestas, Reuniones, Conferencias, Ferias y Recaudación de Fondos! Incluye un módulo único de Realidad Aumentada que le permitirá visualizar toda su información directamente en las fotos del lugar del evento.

Pro Party Planner en la App Store
Pro Party Planner en la App Store

*MANEJE TODA SU INFORMACIÓN EN UN LUGAR*

Centralizar toda la información de sus invitados en un solo lugar, incluyendo la información demográfica, participaciones, regalos, opciones de menú y más. También rastree los detalles sobre la logística, el presupuesto y la línea de tiempo para obtener el cuadro completo.

*Enviar invitaciones y hacer seguimiento de las confirmaciones en tiempo real*

Gestiona fácilmente las invitaciones y RSVP directamente desde la aplicación sin tener que usar un servicio externo. Todas las invitaciones pueden ser enviadas a los correos electrónicos de tus invitados desde Pro Party Planner y las RSVPs serán actualizadas en tiempo real. También se lo ponemos fácil a los invitados, ya que no necesitan crear una cuenta o descargar una App para confirmar su asistencia. También tenemos una política de Cero Spam, así que su privacidad está protegida.

Si estás usando EventBrite, Pro Party Planner te lo hace aún más fácil integrándolo con tu evento EventBrite en sólo un par de toques.

*COLABORAR, SINCRONIZAR Y DELEGAR*

Invitar a los asistentes o compañeros de equipo a colaborar y llevar un registro conveniente de lo que se ha completado y establecer recordatorios. Esta es la herramienta perfecta para comunicarse en tiempo real entre los organizadores y evitar la falta de comunicación.

*Crear cuadros de asientos en minutos*

Importa tu propio mapa de mesas, añade invitados a las mesas, gestiona la asignación de asientos con la herramienta de arrastrar y soltar fácil de usar.

*Chequeo de invitados a la fiesta*

Cuando llegue el momento de dar la bienvenida a sus invitados, ponga la aplicación en modo “check-in” y compruebe fácilmente la lista de invitados, marque a los asistentes y reciba una alerta cuando lleguen los VIPs. La información de las mesas y las opciones del menú están disponibles para facilitar el proceso.

*MANEJE SU PRESUPUESTO Y LAS LISTAS DE COMPRAS EL CAMINO INTELIGENTE*

Planea tus viajes de compras y ahorra tiempo. El Planificador de Fiestas Pro tiene una lista de tus suministros por departamentos y te permite asignar un colaborador, almacenar las fotos de los recibos o añadir un enlace web. Las cantidades pueden ser calculadas automáticamente para igualar el número de invitados o a las opciones del menú.

*EXPORTACIÓN Y RESPALDO*

Puedes fácilmente exportar o importar toda esta información a una hoja de cálculo o PDF y crear copias de seguridad en la Nube.

***

Para Bodas, vea nuestra aplicación dedicada a la planificación de bodas; “Pro Wedding Planner”

La aplicación ha sido probada a fondo, pero si experimenta algún problema, por favor, póngase en contacto con nosotros en: contact@propartyplanner.com para que podamos abordarlo de inmediato.

Sobre la suscripción Premium:

– La suscripción premium es una suscripción auto-renovable de 99 centavos que se repite cada mes.
– El pago se cargará a la cuenta de iTunes en la confirmación de la compra.
– La suscripción se renueva automáticamente a menos que se desactive la renovación automática al menos 24 horas antes de que termine el período actual.
– La cuenta se cobrará por la renovación dentro de las 24 horas anteriores al final del período en curso, e identificará el costo de la renovación

– Las suscripciones pueden ser administradas por el usuario y la auto-renovación puede ser desactivada yendo a la Configuración de la Cuenta del usuario después de la compra

– Toda porción no utilizada de un período de prueba gratuito, si se ofrece, se perderá cuando el usuario adquiera una suscripción a esa publicación, cuando corresponda

Términos y condiciones: http:/zyscompany.comterms-of-services

Política de privacidad: http:/zyscompany.comprivacy-policy

Similar Posts