Printer Pro de Readdle en la App Store

Imprime archivos adjuntos, documentos, páginas web y más directamente desde tu iPhone y iPad a cualquier impresora Wi-Fi o USB.

PRUEBE ANTES DE COMPRAR – sólo descargue gratuitamente Printer Pro Lite para comprobar cómo funciona nuestra aplicación con su impresora.

Printer Pro de Readdle en la App Store
Printer Pro de Readdle en la App Store

Printer Pro te permite imprimir de forma inalámbrica desde el iPhone o el iPad. Puede imprimir directamente en muchas impresoras Wi-Fi o en cualquier impresora conectada a tu Mac o PC a través de la aplicación de ayuda instalada en tu ordenador.

Una vez instalada, Printer Pro aparece en la lista de “Abrir en…” de su dispositivo. Esto te permite imprimir archivos adjuntos de correo electrónico de Mail, documentos de PDF Expert y muchas otras aplicaciones en tu iPhone o iPad que son compatibles con esta función.

Usando el enfoque “Abrir en…” puedes imprimir archivos de muchos almacenamientos populares en línea: Dropbox y Google Drive. Es sólo cuestión de varios toques para descargar tu archivo a través de la aplicación gratuita Dropbox o Google Drive y enviarlo a la impresora.

Para imprimir una página web, cambia “http” por “phttp” en la barra de direcciones de Safari y toca “Go”. La página se abrirá inmediatamente en el Printer Pro con el botón de impresión justo encima de tu dedo. También puedes imprimir documentos basados en la web usando este enfoque.

Con Printer Pro puedes imprimir:

– Archivos adjuntos de correo electrónico

– Documentos de trabajo

– Páginas web

– Archivos de otras aplicaciones

– Contenido del portapapeles

– Fotos

– Documentos en Dropbox y Google Drive

– Contactos

? Printer Pro Desktop

Consigue la aplicación de ayuda gratuita para que tu ordenador imprima más tipos de documentos y con mejor calidad. Puedes descargarlo en www.readdle.comprinterpro

? Lista de formatos de documentos apoyados

PDF, Word, Excel, Powerpoint, Páginas, Números, Keynote, TXT, HTML, JPG, Safari webarchive

No dude en contactarnos si tiene alguna sugerencia, pregunta o problema en http:/readdle.comcontact

Similar Posts