Pocket on Mac App Store

Pocket ha sido nombrada una de las mejores aplicaciones para Mac, iPhone y iPad por la App Store.

Más de 14 millones de personas utilizan Pocket para guardar fácilmente artículos, vídeos y mucho más para más tarde. Con Pocket, todo tu contenido va a un solo lugar, para que puedas verlo en cualquier momento, en cualquier dispositivo. Incluso puede leer artículos sin conexión, lo que hace que Pocket sea indispensable para los viajes en metro, los vuelos o cualquier otro lugar donde se encuentre sin datos móviles o Wi-Fi.

Pocket on Mac App Store
Pocket on Mac App Store

¿QUÉ PUEDO SALVAR?
Guarda artículos, videos, recetas y páginas web que encuentres en línea o desde tus aplicaciones favoritas.

VER TODOS LOS LUGARES, AUNQUE ESTÉ DESCONECTADO

Si está en el bolsillo, está en tu teléfono, tableta u ordenador, incluso cuando estás desconectado. Perfecto para viajar al trabajo, viajar y acurrucarse en el sofá.

HERMOSA EXPERIENCIA DE VISTA

Vea sus elementos guardados en un diseño sencillo y fácil de ver que mejora la experiencia de visualización de cualquier página.

TRABAJOS FUERA DE LÍNEA

Accede a lo que has guardado fuera de línea. Configura Pocket para que sólo descargue cuando esté conectado a Wi-Fi para reducir el uso de datos.

UTILIZAR CON SUS APARATOS Y SITIOS FAVORITOS

Tanto si navegas por Internet como si estás en movimiento con tus aplicaciones favoritas, Pocket te permite guardar un gran contenido dondequiera que lo encuentres. Cuando termines de leer, envía los artículos y los videos que te gustan al Pocket de otro amigo, o compártelos en Facebook, Twitter, Evernote o por correo electrónico.

DESTACADOS PERSONALIZADOS

Guarda todo lo que quieras, Pocket resaltará el mejor y más relevante contenido de tu lista.

POCKET PREMIUM

Actualízate en cualquier momento a Pocket Premium para obtener nuevas y potentes funciones como la búsqueda avanzada, las etiquetas sugeridas y una biblioteca permanente para hacer una copia de seguridad de los artículos y páginas web que guardes.

Pocket está disponible para Mac, iPhone, iPad, iPod Touch, la Web y cualquier otro teléfono o tableta.

También puedes guardar en el bolsillo con nuestras extensiones de navegador para Chrome, Safari o Firefox.

Aprenda más sobre nosotros en http:/www.getpocket.com.

Similar Posts