Apple Blog

Photographer and App Store

Además de tener 36 filtros de alta calidad y una interfaz muy versátil, Fotograf hace un montón de cosas útiles que sus otras aplicaciones fotográficas no hacen, incluyendo:

– Le permite hacer sus propios preajustes ajustando los filtros incorporados o guardando un conjunto de ajustes como su propio filtro personalizado.

Photographer and App Store
Photographer and App Store

– Si hay, digamos, 3 filtros que usas todo el tiempo, guárdalos cada uno como sus propios preajustes personalizados (sin ningún ajuste adicional) y aparecerán en la parte delantera de tu lista de filtros para un fácil acceso en todo momento.

– Tiene el perfecto y sencillo modo de cámara manual, con un solo control deslizante de exposición, que te permite obtener fotos perfectamente expuestas sin tener que jugar con un montón de otros ajustes.

– La aplicación se abre automáticamente a la cámara de la aplicación o a tu biblioteca de fotos, dependiendo de la última que hayas usado, para llevarte rápidamente a la parte en la que estás eligiendo o tomando fotos.
– Presenta una forma brillantemente simple de tomar fotos con flash bien expuestas: cuando activas el flash, lo enciende y lo deja encendido hasta que tomes la foto, para que puedas ver el efecto que tendrá el flash (y ajustar la exposición si quieres) antes de tomar la foto.

– Funciona en modo retrato o paisaje, así que si quieres tomar fotos en la aplicación y editarlas, puedes hacerlo sin tener que cambiar la orientación de tu teléfono de un lado a otro.
– Puedes tomar fotos y guardarlas automáticamente en cualquier filtro – sólo tienes que presionar un filtro para entrar en la cámara en modo de filtro automático para ese filtro, y cada foto que tomes será automáticamente filtrada y guardada en tu biblioteca.

– No hay ningún paso extra tonto y molesto de tener que importar fotos a una biblioteca in-app separada – sólo cargar y guardar cosas directamente a y desde la biblioteca de fotos existente de su cámara.

– Los filtros están agrupados en conjuntos colapsables, así que puedes esconder conjuntos enteros de filtros de los que no quieres preocuparte.

– Todo en Fotograf está ajustado para la fidelidad de la foto – desde la forma en que la cámara de la aplicación toma fotos hasta la profundidad de los ajustes (96-bit), toda la tubería de Fotograf está diseñada para una fidelidad increíblemente alta.

– Utiliza nuestra aplicación de escritorio, CameraBag Photo, para crear tus propios filtros utilizando una gran variedad de herramientas de ajuste, e impórtalos para usarlos en Fotograf.

Similar Posts