Skip to content

Películas y programas de televisión en la App Store

100% ofertas legales
Consulte las ofertas legales disponibles para películas o programas de televisión, ya sea que quiera verlas en línea o en el cine. Enumeramos todas las ofertas de 37 proveedores de streaming y cubrimos la mayoría de los cines de EE.UU. con todos sus horarios de películas.

¿Qué hay en Netflix?
Encontrar fácilmente dónde transmitir películas y programas de televisión en línea entre 37 proveedores legales en los Estados Unidos, incluyendo Netflix, Hulu, HBO Go y Amazon Prime Video.

Películas y programas de televisión en la App StorePelículas y programas de televisión en la App Store

Lo nuevo en Netflix?

Navega por todos los programas de televisión y películas recientemente añadidos en tus proveedores favoritos y no te pierdas el último episodio completo de Juego de Trono o la nueva película original de Netflix. Actualizamos diariamente la disponibilidad de los episodios y temporadas de los programas de TV y las películas completas.

Cine cerca de mí.
Echa un vistazo a todas las nuevas películas en los cines, así como a las próximas. Selecciona la hora de tu película en un cine cercano y reserva tu entrada de cine con un solo clic en Fandango.

Películas para niños y programas de televisión.
¿Preocupado por lo que tus hijos pueden ver en Internet? Hemos añadido clasificaciones por edades (G, PG, PG-13, R y NC-17) para ayudarte a seleccionar las mejores y más adecuadas películas y programas de televisión para tus hijos.

——-

Características y Funcionalidad

– Ofertas de streaming 100% legal: ver películas y programas de TV online a través de suscripciones de pago, streaming gratuito, streaming con anuncios, alquiler y compra (como descarga)

– Barra de vigilancia: selecciona tus proveedores favoritos entre los 37 disponibles y filtra diferentes atributos como el género de la película o el año de estreno.
– Motor de búsqueda: más de 60.000 películas y programas de TV listados, con sus trailers, sinopsis, reparto, clasificaciones y ofertas de VOD.

– Cine cerca de mí y horarios de películas: encuentra todos los horarios de las películas de los cines cercanos a ti (Cines AMC, Cinemark, Cineplex, etc.) y consigue tus entradas para el cine con un solo clic en Fandango.
– Próximas películas: compruebe las próximas películas y vea el último tráiler tan pronto como se estrene.
-Timeline: manténgase al día con nuestra lista diaria de nuevos lanzamientos de películas y programas de televisión en Netflix, Hulu y otros 38 proveedores.

– Popular : encontrar dónde ver las mejores películas y los mejores programas de televisión en línea.

– Gotas de precios: disfruta cada día de las mejores ofertas para alquilar y comprar películas y programas de televisión en línea.
– WatchList : convierte tu Smartphone en un mando a distancia – pon en cola las películas en tu dispositivo sin necesidad de iniciar sesión.

Entrar: crear una cuenta y sincronizar su lista de vigilancia en todos sus dispositivos

——-

JustWatch en la prensa

“JustWatch estrena un nuevo motor de búsqueda de cortadores de cuerda”

Sarah Perez, Techcrunch

“La forma más fácil de saber qué servicio de streaming tiene el programa que quieres.”

David Nield, Gizmodo

“El problema con el corte del cordón es que a menudo puede ser difícil encontrar lo que buscas en todos estos servicios de streaming. Afortunadamente, una ingeniosa aplicación web está buscando simplificar el proceso de búsqueda.”

Zach Epstein, BGR

“Hay varios otros servicios similares para encontrar lo que se está transmitiendo en línea, pero JustWatch es probablemente el mejor que he encontrado.”

Ryan Hoover, Caza de productos

——-

En los Estados Unidos, JustWatch está listando ofertas de Netflix, Amazon Prime Video, Amazon Instant Video, Apple iTunes, FandangoNow, Hulu, Vudu, Yahoo View, HBO Now, showtime, starz, Playstation, The CW, Crackle, tubi TV, Filmstruck, AMC, Fandor, CBS, ABC Go, NBC, EPIX, Max Go, FX Now, History, A&E, Lifetime, Shudder, HBO Go, Acorn TV, Sundance Now, BritBox, Guidedoc, realeyz y Mubi.

JustWatch también está disponible en el Reino Unido, el Canadá, Alemania, Francia, México, el Brasil, Irlanda, Sudáfrica, la India, Nueva Zelandia, Malasia y otros 20 países. Mostramos las ofertas de más de 400 proveedores de streaming legal en todo el mundo, incluyendo Netflix, Amazon, Hulu, OCS, BBC iplayer, Voot, Hotstar, Crackle, Mubi, Wuaki, Shudder, M6 Replay (dependiendo de la disponibilidad regional)

¿Tiene preguntas sobre JustWatch? Revise nuestro F.A.Q: https:/www.justwatch.comusfaq

¿El F.A.Q. no responde a su pregunta? Entonces, contáctenos: apps@justwatch.com