Skip to content

Películas, TV, Música + más en App Store

Hazlo a tu manera con Plex. Miles de películas y programas de televisión gratuitos de cineastas de todo el mundo, con grandes éxitos de Crackle, Warner Brothers, MGM, Lionsgate y más! Desde Bollywood a Hollywood, Cannes a Japón. Clásicos. Animación. Contenido para toda la familia. Documentales. Transmite música, podcasts, noticias, televisión en vivo y más a todos tus dispositivos, dondequiera que estés.

Domina tu Mediaverse. Transmite películas y programas de televisión gratuitos, además de todas tus colecciones personales de vídeo, música y fotos, así como tus podcasts, programas web y noticias en línea preferidos a todos tus dispositivos.

Películas, TV, Música + más en App Store
Películas, TV, Música + más en App Store

– Transmite miles de películas y programas de TV GRATUITOS de cineastas de todo el mundo. Desde Oscar™ películas galardonadas a Anime, musicales de Bollywood, documentales, programas para toda la familia, y mucho, mucho más.

– Organiza mágicamente todos tus medios personales -fotografías, música, películas, programas, incluso la televisión digital- y transmítelos a cualquier dispositivo en una hermosa y sencilla interfaz; Plex añade ricas descripciones, ilustraciones y otra información relacionada.

– Busca tu podcast favorito o descubre otros nuevos a través de recomendaciones personalizadas. Además: salto de 30 segundos, reproducción de velocidad variable, descubrimiento enriquecido y compatibilidad total con el estilo Plex para el estado de reproducción en todos los dispositivos (incluido On Deck, para que puedas retomarlo donde lo dejaste en cualquier dispositivo) .

– Obtenga noticias en video personalizadas y confiables de más de 190 socios editores globales (¡y en aumento!), incluyendo CBS, Financial Times, Euronews, y las principales fuentes de noticias locales para más del 80% de los mercados en los EE.UU. .

– ¡Corta el cordón! Ve premium con un Plex Pass y usa Plex Live TV & DVR para que puedas ver y grabar TV HD gratis por aire, en casa o fuera de ella, como NBC, ABC, CBS, y FOX, con cualquier antena y sintonizador digital soportado.

– Disfrute de la música que se transmite desde TIDAL, incluyendo 59 millones de pistas de alta calidad y 250.000 vídeos musicales; aumente su biblioteca existente o simplemente escuche TIDAL – directamente en Plex.

Visite nuestro sitio para más información.

Nota: Si tienes un Plex Pass o ya has comprado la aplicación a través de la App Store, NO necesitas comprar de nuevo! Su compra anterior será detectada automáticamente. La transmisión de medios personales requiere la versión 1.3 o superior de Plex Media Server instalada y en funcionamiento para transmitir a otros dispositivos. El contenido protegido por DRM, las imágenes de disco ISO y las carpetas video_ts no son compatibles.

La aplicación ofrece (pero no requiere) un Plex Pass In-App Purchase. El Plex Pass está disponible por el equivalente a 4,99 dólares estadounidenses cargados mensualmente a su cuenta de iTunes, cargados anualmente por el equivalente a 39,99 dólares estadounidenses, o como un pago único de por vida por el equivalente a 149,99 dólares estadounidenses. Las suscripciones se renuevan automáticamente a menos que la renovación automática se desactive en su Cuenta de iTunes al menos 24 horas antes de que finalice el período en curso. Se cobrará a su cuenta la renovación dentro de las 24 horas anteriores a la finalización del período actual, con la misma tarifa de renovación. Las suscripciones pueden ser administradas y la renovación automática puede ser desactivada yendo a los Ajustes de su Cuenta de iTunes después de la compra.

Vea los términos del servicio en https:/www.plex.tvaboutprivacy-legalplex-terms-of-service

Algunas características de esta aplicación están respaldadas por publicidad basada en intereses, para saber más sobre esto y sus opciones al respecto visite la Política de Privacidad de Plex en https:/www.plex.tvaboutprivacy-legal.

NOTA: La reproducción de medios de una biblioteca personal de Plex en dispositivos móviles está limitada (un minuto para música y vídeo, marca de agua en las fotos) hasta que la aplicación se desbloquee. Para una funcionalidad completa, puedes obtener un Plex Pass -O- hacer una pequeña compra de una sola vez en la aplicación para eliminar estas limitaciones.