Apple Blog

Pebble OLD VERSION en la App Store

Gestiona tu Pebble Classic o Pebble Steel ejecutando un firmware inferior a la versión 3.0 con esta aplicación Pebble heredada.

Para actualizar su Pebble Classic o Pebble Steel al nuevo sistema operativo 3.0 con soporte de línea de tiempo y las últimas mejoras, por favor descargue la aplicación “Pebble™” de iTunes.

Pebble OLD VERSION en la App Store
Pebble OLD VERSION en la App Store

El smartwatch de Pebble se conecta a tu iPhone y a otros dispositivos iOS mediante Bluetooth, avisándote de las llamadas, correos electrónicos, mensajes y alertas entrantes. Personaliza tu Pebble con más de 1.000 relojes que se encuentran en la aplicación Pebble smartwatch.

Características principales:

– Busca, encuentra e instala dispositivos de vigilancia y caretas de vigilancia para Pebble.
– Descubre los nuevos y más populares watchapps por categoría: notificaciones, fitness, uso diario, herramientas y utilidades, mandos a distancia y juegos.

– Armario de vigilancia: guarda convenientemente tus guardias favoritas de Pebble cuando no las uses.
– Recibir notificaciones cuando las actualizaciones de software para Pebble estén listas para ser instaladas.

– Soporta watchapps de Pebble construidos con SDK 2.0, incluyendo el nuevo JavaScript API.

– Solucionar problemas y hacer sugerencias desde la aplicación.

Nota:

– Esta aplicación funciona para los relojes inteligentes Pebble Classic y Pebble Steel con un firmware inferior a la versión 3.0. Para obtener más información, visite https:/pebble.com

– Algunos vigilantes de Pebble utilizan los servicios de localización de su iPhoneiPod en segundo plano y pueden reducir la duración de su batería.

Similar Posts