Skip to content

Paste – Clipboard Manager and App Store

Paste es el gestor de portapapeles favorito del mundo para Mac, iPhone y iPad. Almacena todo lo que copias y mantiene tu portapapeles organizado en todos tus dispositivos.

Paste es una aplicación de productividad inestimable para escritores, desarrolladores, diseñadores y todos los demás.

Paste – Clipboard Manager and App StorePaste – Clipboard Manager and App Store

LA VÍA INTELIGENTE DE COPIAR Y PEGAR

Pegar mantiene todo lo que se copia, independientemente de su formato, de modo que se puede acceder rápidamente a los datos que se copiaron en el pasado en un instante o menos.

– Extiende la capacidad del portapapeles y nunca más te preocupes por perder datos importantes.
– Busca un “enlace de receta de Safari” que hayas copiado hace mucho tiempo, así como cualquier otro texto, enlace, archivo, imagen y más.

– Navega a través de una línea de tiempo visual de la historia del portapapeles y previsualiza cualquier tipo de contenido.
– Editar los datos copiados en el lugar antes de usarlos en otras aplicaciones.

Acelera tu flujo de trabajo

Organizar y acceder a los artículos de uso frecuente de forma instantánea. Pegar funciona en segundo plano y se integra estrechamente en su flujo de trabajo para permitirle centrarse en sus tareas principales.

– Crea tableros de anuncios y organiza tu historia del portapapeles de la manera que quieras.
– Ponga los artículos que usa regularmente y manténgalos a sólo un toque de distancia.
– Utilice las extensiones y widgets del sistema para acceder a Pegar en otras aplicaciones.

– Crear flujos de trabajo de automatización con los atajos de Siri.

DISPOSITIVOS DE CRUZ DE SINCRO

La sincronización instantánea te permite usar el historial del portapapeles y los tableros de anuncios en todos los dispositivos, ya sea que estés en tu Mac, iPhone o iPad.

– Todos los datos se sincronizan de forma segura en todos los dispositivos que ejecuten Pegar. También funciona bien con el portapapeles universal.
– Sus datos se almacenan en su disco duro personal iCloud Drive utilizando tecnologías de seguridad estándar de la industria.

SUSCRIPCIÓN

Ofrecemos planes de suscripción mensuales ($0,99 meses) y anuales ($9,99 años) con una prueba totalmente funcional, por lo que puede probar Pegar de forma gratuita.

Todos los planes le permiten recopilar y sincronizar el historial del portapapeles y los tableros de anuncios en todos sus dispositivos (incluidos Mac, iPhone y iPad), así como recibir actualizaciones y correcciones de errores consistentes y sustanciales.

El precio puede variar según el lugar. Las suscripciones se cargarán en tu tarjeta de crédito a través de tu cuenta de iTunes. Tu suscripción se renovará automáticamente a menos que se cancele al menos 24 horas antes de que finalice el período en curso. No podrás cancelar la suscripción una vez activada. Después de la compra, administra tus suscripciones en los Ajustes de la cuenta de App Store. Cualquier porción no utilizada de un período de prueba gratuito se perderá cuando el usuario compre una suscripción.

CONTACTO

Por favor, visite pasteapp.io para más información. También puede contactarnos en help@pasteapp.io o en Twitter @paste_app – ¡siempre estamos encantados de ayudar!

Descargue Pegado y sobrecargue su productividad!

Términos de uso: https:/pasteapp.ioterms

Política de privacidad: https:/pasteapp.ioprivacidad