One of the largest collections of Apple devices for sale: 1,100 computers

Esta es la mayor colección de prototipos de Apple que verás nunca (vídeo)

Roland Borsky ha estado trabajando para una compañía que reparaba ordenadores desde hace más de tres décadas. La colección de Apple de Borsky incluye más de 1.110 ordenadores , eso es más del doble del tamaño del Museo Apple en Praga, que afirma ser la colección privada más grande de Apple, que exhibe 472 artículos.

One of the largest collections of Apple devices for sale: 1,100 computers
One of the largest collections of Apple devices for sale: 1,100 computers

Tras la llegada de Apple a la ciudad, abrió su primera tienda en Viena a principios de este año , Borsky ha confesado que el negocio se ha vuelto más difícil y que ha tenido que cerrar su taller de reparación.

La mayoría de su colección está en un almacén, pero Roland Borsky ya no puede permitirse el lujo de alquilar ese espacio en Viena, por ese motivo ha puesto en venta todos sus dispositivos de Apple para que no terminen en un vertedero.

En la actualidad cuenta con algunos dispositivos de su colección en exposiciones temporales, pero Borsky busca vender la colección a alguien que sea capaz de exhibirla de forma permanente y la ha puesto a la venta por un precio aproximado de 30.000 euros, que es la deuda que tiene por alquilar el almacén.

Esperemos que encuentren un comprador, ese pedazo de historia de Apple no puede terminar destruyéndose .

Vía
Collecting devices is a much more common practice than is believed, and if there is any popular technology brand that is Apple . Today we have learned that one of the biggest, if not the biggest, collection of Apple devices is looking for a new home.

This is the collection of Roland Borsky, a collector and repairer of Apple devices living in Vienna who, according to the same account, has over 1100 Apple devices, mainly Mac computers.

You may be interested

Similar Posts