Apple Blog

Oddworld: Munch’s Oddysee en App Store

“La franquicia Oddworld es para Super Mario Bros. lo que Juego de Tronos es para El Señor de los Anillos” – Rolling Stone, Clásicos de Culto: De la A a la Z.

Los jugadores guían al campeón de Mudokon, Abe, y a su compañero gabbit acuático, Munch, en la tercera aventura de Oddworld, usando poderes psíquicos especiales, potenciadores geniales y otras habilidades especiales para vengarse mientras reclaman los últimos huevos de gabbit en Oddworld, que han sido empaquetados en una lata de gabbiar.

Oddworld: Munch’s Oddysee en App Store
Oddworld: Munch’s Oddysee en App Store

¡Primera vez en Mobile!

Experimenta el clásico juego Munch’s Oddysee en alta definición. Los gráficos y el sonido mejorados hacen que el viaje sea aún más emocionante. Juega como el Munch el Gabbit mientras salta y nada en su camino para traer a su especie de vuelta de la extinción.

¡Abe ha vuelto!

Usando poderes especiales, potenciadores geniales y otras habilidades especiales para devolver la venganza a los Vykkers, Abe y Munch reclaman los últimos huevos de conejo de Oddworld, que han sido empaquetados en una lata de gabbiar. ¡Que Odd te ayude!

Más:

* Los controles táctiles intuitivos hacen que jugar y navegar sea una brisa

* Soporte del controlador MFi (con palos analógicos)

* Un guión divertidísimo y una historia convincente con múltiples finales.
* Cargas de profundidad, humor y encanto

* Logros y ahorro de nubes

* Incluye la pantalla Gamespeak favorita de todos para Abe & Munch!

Similar Posts