Now your WhatsApp backups will also be encrypted

Pronto habrá app de WhatsApp para iPad y iPod

La cuestión, es que siempre hay alguien que está deseoso de poder echarle el guante a nuestras conversaciones . Ya sea por la información que pueda haber en ella sobre lo que hacemos, para tener controlado a alguien. O por todos los datos que se pueden extraer a fin de bombardearnos con publicidad de manera cada vez más precisa, en muchas ocasiones de manera excesiva. Por ello, WhatsApp, a pesar de formar parte de Facebook, está trabajando en la mejora de la seguridad de las copias de seguridad en iOS .

Now your WhatsApp backups will also be encrypted
Now your WhatsApp backups will also be encrypted

Hace unos meses, se integró sin demasiado ruido la función que permitía por fin subir las copias de seguridad de nuestras conversaciones a iCloud. De esta forma, ya no era necesario el estar haciendo malabares para evitar perder nuestra información al cambiar de iPhone, simplemente teníamos que iniciar sesión. El problema de esto, era que estas copias no estaban encriptadas, con lo que perdían el nivel de seguridad que normalmente ofrece WhatsApp.

Relacionado
In recent years, with the rise of instant messaging apps for smartphones, a debate has begun about the security of our conversations. The fact is that we allow anyone to access our data as long as we can keep in touch with someone in particular. Lately, most applications use an encryption system to protect their users. However, there are still some holes, and WhatsApp will improve on that from today.

You may be interested in

Similar Posts