Apple Blog

Noticias personalizadas en la App Store

News360 es su aplicación personal de noticias. Aprende qué tipo de noticias te interesan y encuentra las mejores historias para ti de casi todas las fuentes de noticias del mundo. Cada vez que la usas, se vuelve más inteligente y se adapta a tus gustos únicos.

PERSONALIZAR LAS NOTICIAS

Noticias personalizadas en la App Store
Noticias personalizadas en la App Store

Un sistema de personalización flexible e inteligente le permite adaptar su fuente de noticias como usted quiera. Elija los temas, las fuentes, las empresas y las personas a las que quiere seguir, y News360 recogerá los matices de sus intereses a medida que vaya leyendo.

DESCUBRIR CONTENIDO ASOMBROSO

Más de 100.000 fuentes, desde los principales proveedores de noticias nacionales, hasta sitios web de nicho y blogs locales.

ACCESO A CUALQUIER LUGAR

Guarda historias en tu aparato para leerlas en un vuelo o en el metro. Sincronice sus intereses y las historias guardadas con News360 en cualquier otro dispositivo en news360.com

NO DISTRACCIONES

Una hermosa interfaz que permite escanear rápidamente los titulares, previsualizar las historias y profundizar en el contenido.

SIEMPRE ESTAR EN EL CONOCIMIENTO

News360 le enviará notificaciones sobre las noticias de última hora que le interesen a USTED – para que nunca esté fuera de onda, y no se distraiga con titulares que no le interesen.

AUDIO BRIEFING & MÁS

Escuche sus noticias favoritas con Audio Briefing y también elimine los anuncios de sus noticias con News360 Premium. Éstas y otras opciones de personalización interesantes están disponibles al suscribirse a News360 Premium.

– Presentado por Apple en “New & Noteworthy”, “What’s Hot”

– “Aplicaciones que nos gustan”: News360″ – The Wall Street Journal

– “News360 es excelente, innovador y gratuito” – El Weblog no oficial de Apple

– “News360 está cambiando el juego de entrega de contenidos” – Robert Scoble

Síganos en Twitter @news360 o en Facebook para obtener las últimas noticias y actualizaciones.

Similar Posts