Noticias en vivo, música en la App Store

DEPORTES EN VIVO. MÚSICA. NOTICIAS. PODCASTS.

TuneIn reúne deportes en vivo, música, noticias, podcasts y radio AM y FM de todo el mundo en una aplicación gratuita.

Noticias en vivo, música en la App Store
Noticias en vivo, música en la App Store

Con la biblioteca más grande del mundo de audio original en vivo y a la carta al alcance de tu mano, escucha lo que más te importa, descubre nuevos momentos que te conmuevan.

Con deportes en vivo, canales de música exclusivos, noticias de última hora, más de 5,7 millones de podcasts y más de 100.000 emisoras de radio AM y FM en todo el mundo, nunca te faltará algo increíble para escuchar.

Los suscriptores de TuneIn Premium pueden escuchar la Premier League inglesa, la NFL, la MLB y la NHL, noticias sin comerciales de la BBC, MSNBC, CNBC y Fox News Radio, y una amplia gama de estaciones de música sin comerciales.

Las 5 razones principales para descargar la aplicación TuneIn:

1. Nunca te pierdas un juego de deportes en vivo.
En el trabajo, en casa, en el gimnasio, en la carretera. Escuche la cobertura en vivo y a pedido de todos los partidos de la Premier League inglesa, la NFL, la MLB y la NHL – además de Rugby, Cricket, Fútbol Universitario, Béisbol, Baloncesto, talkSPORT y ESPN – literalmente en todos los lugares donde vaya. Además de las mejores estaciones de radio de deportes AM y FM, incluyendo: talkSPORT, BBC Radio 5 Live, talkRADIO, y Trax FM.

2. Endless Music

No se preocupe por tener que elegir la próxima canción con estaciones de música exclusivas curadas por DJs de renombre, influyentes creadores de gustos e invitados especiales. Descubre las mejores canciones nuevas y el mejor artista de cada género, junto con todos tus favoritos. Además de las mejores emisoras de música AM y FM, incluyendo: BBC Radio 2, Virgin Radio, Magic Radio UK y Capital UK.

3. Noticias de última hora desde todos los ángulos.
Experimente las noticias en vivo las 24 horas del día de fuentes locales, nacionales y globales, incluyendo los principales medios de comunicación como la BBC, CNN, MSNBC, Fox, NPR, CNBC y Cheddar. Escuche MSNBC, CNBC y Fox News completamente libre de anuncios con TuneIn Premium. Además de las mejores noticias de las emisoras de radio AM y FM, incluyendo: BBC Radio 4, LBC Londres y LBC Reino Unido.

4. Todos sus podcasts favoritos.
Desde los que encabezan las listas de éxitos hasta las gemas recién descubiertas, sumérgete en el mundo de la charla. Sigue programas clásicos como RadioLab, Stuff You Should Know y TED Radio Hour, y explora éxitos de primera categoría como The Joe Rogan Experience, NPR’s Up First, NYT’s The Daily, WoW in the World y Stuff You Should Know.

5. La aplicación de radio libre más poderosa del mundo.
¡Tu dial de radio FM no puede hacer esto! Transmite más de 100.000 emisoras de radio AM, FM e Internet de todo el mundo. Es simple y gratuito! Estaciones de radio que actualmente están de moda en el Reino Unido: BBC Radio 2, y Virgin Radio.

No sólo en tu iPhone.
TuneIn está disponible de forma gratuita en 200 plataformas y dispositivos conectados. Transmite música desde tu Apple Watch mientras haces ejercicio. Aprovecha TuneIn para CarPlay para ver el juego en tu camino a casa. Haz que tu podcast te siga por la casa con Google Home, Amazon Echo y Alexa.

Actualizar a TuneIn Premium para una experiencia completa.
– Deportes en vivo – NFL, MLB, y NHL

– Música libre de comercio

– Noticias sin comerciales

– Los mejores podcasts de hoy.
– 100.000 estaciones de radio

Suscríbete a TuneIn Radio Premium a través de la aplicación gratuita. Si eliges suscribirte, se te cobrará una cuota de suscripción mensual según tu país. La cuota de suscripción se mostrará en la aplicación antes de que completes el pago. Tu suscripción se renovará automáticamente cada mes con la tarifa de suscripción vigente en ese momento, a menos que la renovación automática se desactive al menos 24 horas antes de que finalice el período de suscripción vigente en ese momento. Su cuenta de iTunes se cargará automáticamente dentro de las 24 horas anteriores a la finalización del período en curso. La tarifa de suscripción se cobrará mensualmente. Puedes desactivar la renovación automática en cualquier momento desde los ajustes de tu cuenta de iTunes.

Política de privacidad: http:/tunein.compoliciesprivacidad

Condiciones de uso: http:/tunein.compolicies

TuneIn utiliza el software de medición de Nielsen que le permite contribuir a la investigación de mercado, como los ratings de TV de Nielsen. Para conocer más sobre los productos de Neilsen y su privacidad, por favor visite http:/www.nielsen.comdigitalprivacy para más información.

Similar Posts