Skip to content

NotePlan 2 and Mac App Store

NotePlan es el planificador digital todo en uno para ayudarte a organizar tu vida, tu trabajo y todo lo demás. Puedes administrar tu calendario, notas y tareas en una interfaz inteligente tanto en Mac como en iOS (se vende por separado). Prueba NotePlan de forma gratuita durante 14 días, sin necesidad de pagar.

CARACTERÍSTICAS INCREÍBLES

NotePlan 2 and Mac App Store
NotePlan 2 and Mac App Store

– Se integra con tus calendarios iCloud (compatible con Google Calendar, Exchange, Yahoo, y más.)

– Las tareas dinámicas le permiten programar tareas, ver las próximas, las atrasadas y las no programadas.

– Sincroniza con tus recordatorios de Apple, usa Siri en el camino para crear recordatorios en NotePlan.

– Poderosas vistas de calendario para ver los eventos, recordatorios y tareas en un solo lugar.

– Organizar los pensamientos en Nested Tags

– Añade (y elimina) fácilmente los archivos adjuntos de imágenes a tus notas.
– Sincroniza tus notas a través de iCloud Drive a todos tus dispositivos Apple (¡son tus datos, no los nuestros!).

– Búsqueda global a través de los eventos del calendario, recordatorios, tareas y notas.

– Múltiples temas oscuros y claros que se adaptan a tu estilo.

– Funciona sin conexión, no requiere internet (la sincronización requiere conexión).
– ¡Construido desde el primer día para soportar la edición de Markdown dentro de las notas!

CITAS DE NUESTROS CLIENTES ASOMBROSOS

– “Para estar al día con todas las cosas que tengo que hacer, he probado la mayoría de las aplicaciones para hacer. La simplicidad del enfoque de NotePlan lo hace el ganador en esta categoría para mí.”

– “El nuevo diseño y disposición es impresionante. Soy un gran fan de NotePlan y esto hace que la información sea aún más accesible y con una disposición lógica.”

– “Esta es una aplicación fantástica que resuelve muchos puntos de dolor para mí. Puedes empezar con algo pequeño y acumular complejidad a tu propio ritmo.”
– “Finalmente, una aplicación que hace exactamente lo que quiero.”

Descargue e intente hoy durante 14 días, no es necesario registrarse, no se requiere información de pago. NotePlan es una compra única (sin suscripción) si te gusta la aplicación!

AQUÍ ESTÁ LA HISTORIA

Si eres como nosotros, la vida laboral y la vida personal están empezando a fusionarse. Gestionar reuniones, notas, próximos pasos, proyectos, tareas, recordatorios en múltiples aplicaciones, sitios o herramientas – puede ser bastante difícil – ¡pero no tiene por qué serlo! Con NotePlan para Mac e iOS, puedes gestionar tu calendario, notas y tareas en un solo lugar. En lugar de cambiar constantemente de contexto, puedes mantenerte concentrado y lograr lo que te propongas.

Recomendamos empezar por sacar todo de tu cabeza y capturarlo en un lugar, como una nota de “Planificación”. Después de reunir tus pensamientos, NotePlan te permite traducir los elementos en tareas sin problemas. Establece fechas para estas tareas, como “mañana” o un día específico de la semana.

Al integrarse con el Calendario y los Recordatorios de Apple, NotePlan puede mostrarte tus reuniones y eventos junto a las tareas que establezcas. La vista de calendario semanal o mensual te da una rápida idea de lo que está programado y de dónde puedes tener huecos en tu día para que puedas programar rápidamente cosas adicionales para realizar.

Revisar y gestionar las tareas abiertas y los plazos es increíblemente fácil. Además, las notas son perfectas para hacer una lluvia de ideas, guardar enlaces, tomar notas de reuniones o almacenar materiales de referencia. NotePlan también es altamente personalizable con atractivos temas claros y oscuros, así como con etiquetas para organizar y vincular notas al estilo wiki.

¿PREGUNTAS?

Si tiene alguna pregunta, sugerencia o problema, por favor contáctenos. Ofrecemos un apoyo rápido y profesional: hello@noteplan.co