Skip to content

Network Radar en Mac App Store

Escanea y monitoriza tu red. Con el radar de la red.

El Radar de Red es una poderosa herramienta de exploración y gestión de la red que todo el mundo puede utilizar. Averigua qué dispositivos están conectados a tu red, detecta intrusos, soluciona problemas de la red y recibe notificaciones sobre los cambios.

Network Radar en Mac App Store
Network Radar en Mac App Store

Todo lo que tienes que hacer para usar el radar de la red es hacer clic en el botón de escanear. No se requiere ninguna configuración. Pero el Radar de Red es más que un simple escáner de IP. Viene con útiles herramientas de red, como Ping, Portscan, Traceroute y Whois. Además, puede enviar comandos a sus dispositivos con sólo pulsar un botón. Utiliza Wake On LAN con todos los dispositivos con capacidad Wake On LAN y apaga, reinicia o envía a otros Mac a dormir, incluso si no están dentro de tu red local.

Una vez que el Radar de Red ha escaneado su red, enumera todos los dispositivos – incluso aquellos que han estado en línea antes de que usted comenzara el primer escaneo. Seleccione un dispositivo de la lista para ver más detalles, como IP, IPv6 y dirección MAC, nombre del proveedor, nombres DNS, nombre mDNS, nombre NetBIOS, dominio NetBIOS, puertos abiertos, tiempo de respuesta y más.

Deje que el Radar de la Red monitorice un escaneo y obtenga actualizaciones en vivo de los cambios en su red. Todos los cambios se registran para que siempre sepas qué pasó y cuándo. También es posible que desee recibir notificaciones cuando un dispositivo entre o salga de su red. Con la posibilidad de configurar reglas y acciones personalizadas, Network Radar puede enviarse a sí mismo un correo electrónico tan pronto como un determinado servidor se desconecta o reproducir un sonido cuando un servidor FTP aparece en su red. Las configuraciones posibles son infinitas.

Organice sus anfitriones en carpetas. ¿Quieres todos tus iPads en una carpeta? Sólo crea una carpeta inteligente y deja que Network Radar haga el trabajo. Al vincular los escaneos a las redes, Network Radar siempre sabe si un dispositivo es accesible o no, lo que facilita la actualización o la supervisión de un grupo de dispositivos, incluso de redes diferentes.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

El Radar de Red ofrece muchas características en una única y elegante interfaz. Aquí están algunas de ellas:

– Escanee su red y recupere información detallada sobre los dispositivos de la red.
– Ejecutar herramientas y comandos útiles de la red con el clic de un botón

– Monitorear los dispositivos y ser notificado sobre los cambios en su red

– Usar el sistema de acciones de reglas simples para el procesamiento automático de los dispositivos

– Establecer una conexión con un dispositivo simplemente haciendo doble clic en la lista

– Personalice sus dispositivos asignando sus propios nombres, iconos, tipos y nombres de proveedores.
– Organice sus anfitriones en carpetas y carpetas inteligentes.
– Crear escaneos con rangos de IP personalizados

– Exportar un escaneo a XML, CSV, TXT, PDF o NETRADR e importarlo de nuevo al Radar de Red

Tenga en cuenta que la cantidad de información que el Radar de la Red puede encontrar depende de la red que escanea.