Music Library Tracker en App Store

Music Library Tracker vigila tu biblioteca musical y supervisa automáticamente las adiciones, eliminaciones y cualquier cambio en tus canciones. Con la creciente popularidad de la transmisión por secuencias, es muy fácil que los metadatos de las canciones cambien o que las canciones desaparezcan a medida que expiran los acuerdos de licencia; con Music Library Tracker siempre sabrás cuando algo en tu biblioteca cambia.

Características
– Monitorización automática de la biblioteca multimedia de su iPhone o iPad (incluyendo la Biblioteca de Música iCloud si está activada en su dispositivo). Music Tracker comprueba el título, el artista, el álbum, el género, el año de lanzamiento y la puntuación.
– Una notificación diaria que le da un resumen de los cambios del día anterior.
– Soporte de Modo Oscuro para iOS 13 (tema automático basado en la configuración de su sistema)

Music Library Tracker en App Store
Music Library Tracker en App Store

– Soporte completo para vistas de pantalla dividida en el iPad y el iPad Pro

– Automatización a través de x-callback-url que le permite ver los cambios en su biblioteca en la aplicación Atajos o con Siri

Music Library Tracker no contiene compras in-app y no requiere una conexión a Internet; creo en tu privacidad, así que ninguno de tus datos de la biblioteca multimedia sale de tu aparato.

Si encuentras el Music Library Tracker útil, por favor deja una reseña en la App Store – No solicito reseñas dentro de la aplicación.

Si tiene algún problema, por favor envíe un correo electrónico a support@dodoapps.io y le ayudaré.

Similar Posts