Moviendo la foto de texto-s en el App Store

Exagera tus historias con una tipografía de movimiento diseñada y estilizada automáticamente.

Destaca.

Moviendo la foto de texto-s en el App Store
Moviendo la foto de texto-s en el App Store

No uses esas herramientas cansadas que todos los demás usan y espera que tu contenido brille como un diamante.

¿Sin palabras? Te tenemos.

Con el toque de un pequeño botón mágico, automáticamente saca citas aleatorias y significativas para dar un contexto a tu historia que puede no haber estado ahí para empezar.

Algunas situaciones que podrían ser útiles para HypeType:

– Estás en la cima de una montaña, con vistas a la inmensidad de la isla y el océano. En ese momento el significado de la vida te llega en 100 caracteres o menos. Compártelo con algo de estilo! Hazle justicia. Por favor, por el amor de tus amigos y seguidores, no uses la misma fuente que todos los demás.

– Estás en una fiesta en la piscina de la azotea en lo alto del edificio más alto de Los Ángeles. La vista es… cálida. Vas a compartir (presumir) tu historia. Añade algún texto que coincida con la calidad de esa perspectiva actual perfectamente bronceada que tienes de la vida. Brilla.

– Tú cocinas. Es lo tuyo. No sólo eso, sino que te gusta enseñar a tus amigos y seguidores esas recetas húmedas. Rompe con el estilo de la historia con HypeType. Graba un paso, escribe instrucciones, comparte y repite hasta que las barrigas estén llenas y felices.

– Cuando tus amigos cantan la letra equivocada, pero lo hacen tan fuerte y con tanta convicción, te preguntas si eres tú el que se ha equivocado. Explícaselo en HypeType.

/ Cómo jugar /

– Estar en un lugar fresco y tener algo perspicaz o ligeramente inapropiado que decir.

– Fílmalo o fotografíalo con nuestra práctica cámara de historia. Maneja múltiples clips estilo Vine (RIP) o fotos individuales.

– Deje caer algo de conocimiento a través de la palabra escrita.

– Elija un estilo y un esquema de color que se ajuste a la onda.

– Ajusta dónde en el clip se muestra el texto, y por cuánto tiempo. Ponga su video al revés, voltéelo y sí, inviértalo. También hazlo rápido o lento. Lo que sea que haga flotar tu barco.

– Guarda y exporta directamente a tu vida Insta. Es fácil, sórdido.

SUSCRIPCIÓN

Versión Pro + Eliminar Anuncios Suscripción anual

– 1 año con todos los paquetes de animación, quitar la marca de agua y quitar los anuncios, la primera semana es completamente gratis.
– El pago se cargará a la cuenta de iTunes en la confirmación de la compra.
– La suscripción se renueva automáticamente a menos que se desactive la renovación automática al menos 24 horas antes de que termine el período actual.
– La cuenta se cobrará por la renovación dentro de las 24 horas anteriores al final del período en curso, e identificará el costo de la renovación

– Las suscripciones pueden ser administradas por el usuario y la auto-renovación puede ser desactivada yendo a la Configuración de la Cuenta del usuario después de la compra

– Toda porción no utilizada de un período de prueba gratuito, si se ofrece, se perderá cuando el usuario adquiera una suscripción a esa publicación, cuando corresponda

TÉRMINOS DE USO

http:/www.globalfitnessapps.comtermsofuse.html

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

http:/www.globalfitnessapps.comprivacypolicy.html

Easy Tiger Apps tiene como objetivo crear herramientas para que te expreses de la manera más divertida y fácil posible. Nuestras aplicaciones están pensadas para ofrecer una escapatoria de lo mundano, con el objetivo de promover la creatividad, aunque sea por un momento. Como ellos lo describen, “La creatividad es la combinación de dos ideas no relacionadas, lo que a su vez hace algo nuevo, único y especial”. Easy Tiger Apps obtuvo su nombre porque recuerda a la locura de los niños: tener una energía infinita, sin límites creativos y sin reglas. Esa es la base sobre la que se construyen todas las Easy Tiger Apps.

IG: @hype.type

Apoyo y todo lo demás: hypetype@appholdings.org

Similar Posts