Monstruos de papel en la App Store

En Monstruos de Papel, viajarás a través de más de 15 magníficos escenarios hechos a mano en 4 mundos diferentes. El camino a través de cada etapa es largo y lleno de secretos por descubrir, con botones coleccionables y clips de papel acechando en los lugares más insólitos. Sin embargo, no pienses que esto es una simple búsqueda del tesoro. Hay un montón de obstáculos difíciles y de malos papeles que tendrás que derrotar mientras saltas y corres por cada área. Al final de cada mundo, tendrás que ir de cartón a cartón con un jefe desagradable.

Los mundos de los Monstruos de Papel son tan sorprendentes de mirar como de jugar. Desde plataformas de papel hechas a mano hasta nubes de algodón y tubos de cartón, todo parece salido del mundo real. Mantén los ojos bien abiertos para encontrar rutas alternativas y zonas escondidas, algunas de las cuales te llevarán al fondo de las etapas mismas! Tendrás que buscar por todas partes si quieres terminar el juego por completo. Y los botones que encuentres desbloquean nuevos objetos y te ayudan a personalizar el aspecto de tu personaje! Paper Monsters es una aventura salvaje a través de unos paisajes realmente inolvidables.

Monstruos de papel en la App Store
Monstruos de papel en la App Store

Mundos hechos a mano: ¡Corre y salta a través de más de 15 etapas en 4 mundos diferentes, cada uno de ellos amorosamente hecho a mano con toneladas de obstáculos y secretos!

Batallar con los jefes desagradables: Al final de cada mundo, tendrás que enfrentarte a su jefe. ¿Están tus habilidades a la altura de la tarea?

Increíbles gráficos en 3D: Prepárate para ser deslumbrado por exuberantes mundos 3D que parecen haber sido construidos con cartón, papel, algodón y otros materiales del mundo real!

Secretos en cada esquina: Cada etapa está repleta de áreas secretas, rutas alternativas y toneladas de objetos de colección para encontrar.

Personaliza tu aspecto: Utiliza los botones que encuentras ocultos en el juego para comprar objetos especiales con los que personalizar tu personaje. Desbloquéalos todos!

Modo guión: ¿Crees que has dominado todas las etapas? Prueba el modo guión, en el que tienes que abrirte camino a través de las etapas sin parar.

**************************************************

Paper Monsters – GameClub se puede jugar de forma gratuita, con algunas secciones y funciones disponibles sólo para los suscriptores de GameClub, una suscripción mensual opcional de renovación automática que también elimina los anuncios. Además de la suscripción a GameClub, no hay otras compras dentro de la aplicación en este juego.
Si elige comprar la suscripción opcional:

– El pago se cargará a su cuenta de iTunes en el momento de la confirmación de la compra. No se cobrará nada por el período de prueba gratuito.

– La suscripción se renueva automáticamente a menos que se desactive la renovación automática al menos 24 horas antes de que termine el período actual.

– Su cuenta será cargada para su renovación dentro de las 24 horas anteriores al período actual, al costo indicado.

– Puedes administrar tus suscripciones y desactivar la renovación automática yendo a la configuración de tu cuenta de la App Store después de la compra.

– Toda porción no utilizada de un período de prueba gratuito, si se ofrece, se perderá cuando el usuario compre una suscripción a esa publicación, cuando corresponda

– Condiciones de uso: https:/gameclub.ioterms

– Política de privacidad: https:/gameclub.ioprivacidad

Similar Posts