Apple Blog

MoneyWiz 2 – Finanzas personales en la App Store

Simplifica tu vida financiera con MoneyWiz.
¡Tenga todas sus cuentas, presupuestos y facturas en un solo lugar! ¡Con potentes informes, banca online en todo el mundo y sincronización instantánea entre todos sus dispositivos! Eso es MoneyWiz – el software financiero más poderoso y hermoso del mundo.

MoneyWiz ha sido presentado por Forbes, MacWorld, The Telegraph, The Independent, Mashable, TUAW, Cult of Mac y más.

MoneyWiz 2 – Finanzas personales en la App Store
MoneyWiz 2 – Finanzas personales en la App Store

¿CÓMO PUEDE AYUDARTE MONEYWIZ?

? TODO EN UN SOLO LUGAR: ¡Tenga todos sus datos financieros en un solo lugar, para una visión general única y una gestión fácil!

? SALGA DE LA DEUDA : Hemos construido MoneyWiz de manera que es fácil ver el cuadro completo de sus finanzas, y al mismo tiempo ser capaz de reducir donde se puede optimizar para que pueda salir de su deuda!

? NUNCA OLVIDES UNA CUENTA DE NUEVO: Olvidarte de pagar una cuenta puede costarte. MoneyWiz se asegurará de que eso no vuelva a suceder. Prepara todas tus facturas para recibir recordatorios y previsiones.

? PREVISIÓN APROPIADA: ¿Se ha preguntado cuánto más tiene que pagar hasta el próximo cheque de pago, o qué cuentas pueden no tener fondos suficientes para sus cuentas? MoneyWiz te lo dirá con sólo tocar un botón!

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

? CUENTAS: Tenga todas sus cuentas en un solo lugar. Organícenlas en grupos, denles iconos y decidan qué cuentas cuentan para su patrimonio. Elija entre una variedad de cuentas: Tarjeta de Crédito, Cheques, Ahorros, Préstamos, Efectivo, Corretaje de Inversiones o Banca en Línea.

? PRESUPUESTOS: Configure los presupuestos y MoneyWiz controlará automáticamente sus transacciones y las asignará a los presupuestos adecuados. El presupuesto de sobres también está disponible.

? BILLS: Nunca olvides un proyecto de ley de nuevo! Navegue por todas sus facturas en la lista o en el calendario, vea las proyecciones para cualquier período con un solo toque.

? BANCA EN LÍNEA EN EL MUNDO: Conecte su banca en línea a MoneyWiz, y todas las transacciones serán descargadas y clasificadas automáticamente. MoneyWiz incluso establecerá el beneficiario apropiado! (* servicio opcional, requiere suscripción)

? ENTRADA DE TRANSACCIONES: ¡Entrada de transacciones nunca ha sido tan poderosa! Personaliza los campos que quieres usar, configura los ajustes para cada campo, usa el gesto de pull-down para guardar una transacción. ¡Hace que la entrada de transacciones sea tan rápida como puede ser!

? INFORMES: Toneladas de informes le darán una perspectiva de sus gastos y ganancias, que nunca antes había tenido! MoneyWiz también te permite construir informes personalizados basados en lo que quieres saber sobre tu dinero.

? El tablero de mandos es el único lugar para obtener una rápida visión general de sus finanzas. Llénalo con múltiples widgets que puedes reorganizar y configurar. Ve todo lo importante en una pantalla.

? AJUSTES: Configura MoneyWiz para que se ajuste a tus necesidades. Habilitar monedas, administrar categorías, establecer el diseño de la lista de transacciones, habilitar el ingreso de montos al estilo POS, configurar recordatorios de facturas y mucho más.

? PROTECCIÓN: Proteja sus datos con un PIN. Configure el tiempo de espera del PIN para la máxima comodidad y borre automáticamente el PIN 10 veces erróneo para la máxima seguridad. La versión iOS también ofrece la integración de TouchID para los dispositivos que lo soportan.

? SYNC: Conecta múltiples dispositivos con SYNCbits – la nube de sincronización que hace todo automáticamente – desde la sincronización, hasta la resolución de conflictos. SYNCbits tiene seguridad a nivel de bancos y es completamente gratis!

? IMPORTACIÓN: ¿Vienes de otro software? MoneyWiz puede importarlo! Ya sea un archivo CSV, QIF, OFX, QFX o MT940, MoneyWiz puede manejarlo todo.

SUSCRIPCIÓN Y AVISO DE PRIVACIDAD

Para conectarse a su banco para la descarga automática de transacciones, MoneyWiz requiere la suscripción pagada de la Banca en Línea in-app. La suscripción cuesta $4.99 por mes, o $49.99 por año.
Su suscripción a la banca en línea de MoneyWiz se renovará automáticamente cada mes (o año, según el plan) y su tarjeta de crédito se cargará a través de su cuenta de iTunes. Puede desactivar la renovación automática en cualquier momento desde la configuración de su cuenta de iTunes.

Política de privacidad
https:/wiz.moneysupportprivacy-policy

Condiciones de servicio:

https:/wiz.moneysupportterms-of-service

Similar Posts