Skip to content

Microsoft Word en la App Store

La aplicación de confianza de Word te permite crear, editar, ver y compartir tus archivos con otros de forma rápida y sencilla. Envía, visualiza y edita documentos de Office adjuntos a los correos electrónicos desde tu teléfono con esta potente aplicación de procesamiento de textos de Microsoft.

Con Word, tu oficina se mueve contigo. Tanto si eres bloguero, escritor, periodista, columnista, estudiante o un director de proyectos que trabaja en documentación, Word es tan útil como quieras que sea.

Microsoft Word en la App StoreMicrosoft Word en la App Store

Hacer documentos de texto impactantes, guiones, blogs, escritos o currículos. Personaliza tu documento, carta, currículum o notas a tu manera con herramientas robustas que te permiten lograr tu mejor escritura con las mejores opciones de formato y plantillas.

Obtén la experiencia completa de Microsoft Office al iniciar sesión con tu suscripción a Microsoft 365. Crea y edita documentos, colabora y comparte con facilidad al descargar Microsoft Word hoy mismo.

Crear Documentos

– Ponga en marcha sus proyectos, asignaciones, cartas, blogs, guiones, notas, escritos, o currículum con plantillas modernas y bien diseñadas.
– Usa las opciones de formato y diseño para anotar tus ideas y expresarlas por escrito.
– Los formatos y diseños de los documentos se mantienen impecables y se ven muy bien en cualquier dispositivo.

Leer, Escribir y Editar Documentos

– La vista de lectura le permite leer largos documentos, cartas, guiones y más en su dispositivo con facilidad.
– Utiliza herramientas de escritura y edición conocidas como las que se encuentran en un procesador de textos de escritorio.

Colaborar en cualquier lugar
– Comparte tus pensamientos comentando en los documentos justo al lado del texto que estás discutiendo.
– Todo el mundo puede colaborar y estar al tanto de los cambios en el texto, la disposición y el formato.

– A medida que usted y su equipo hagan cambios, puede volver a ver los borradores anteriores con el historial de versiones mejorado en Word.

Compartir Simplificado

– Compartir archivos con unos pocos toques para invitar rápidamente a otros a editar o ver sus documentos.

– Gestionar fácilmente los permisos y ver quién trabaja en un documento.
– Copia el contenido de tus archivos de Word directamente en el cuerpo de un mensaje de correo electrónico con su formato intacto o adjunta tus documentos a un correo electrónico y facilita el intercambio.

Descarga Microsoft Word ahora y obtén la mejor manera de crear, compartir y editar documentos desde tu iPhone o iPad.

Para crear o editar documentos, inicie sesión con una cuenta gratuita de Microsoft en dispositivos con un tamaño de pantalla inferior a 10,1 pulgadas.
Desbloquea la experiencia completa de Microsoft Office con una suscripción a Microsoft 365 para tu teléfono, tableta, PC y Mac.

Las suscripciones mensuales a Microsoft 365 adquiridas desde la aplicación se cargarán a tu cuenta de la App Store y se renovarán automáticamente dentro de las 24 horas anteriores al final del período de suscripción actual, a menos que la renovación automática se desactive de antemano. Puedes administrar tus suscripciones en la configuración de tu cuenta del App Store.

Esta aplicación es proporcionada por Microsoft o por un editor de aplicaciones de terceros y está sujeta a una declaración de privacidad y a los términos y condiciones por separado. Los datos proporcionados a través del uso de esta tienda y esta aplicación pueden ser accesibles para Microsoft o el editor de aplicaciones de terceros, según corresponda, y transferidos, almacenados y procesados en los Estados Unidos o en cualquier otro país en el que Microsoft o el editor de aplicaciones y sus filiales o proveedores de servicios tengan instalaciones.

Consulte los Términos de licencia del software de Microsoft para Microsoft 365. Consulte el enlace “Acuerdo de licencia” en Información. Al instalar la aplicación, usted acepta estos términos y condiciones.