Microsoft OneNote en la Mac App Store

Captura tus pensamientos, descubrimientos e ideas en tu propio cuaderno digital usando OneNote para Mac. Ahora es más fácil que nunca capturar tus pensamientos, añadir fotos o archivos y compartir notas a través de tus dispositivos y con otros. Comparte tus notas y colabora en tiempo real con colegas o amigos. Escribe en cualquier lugar de este lienzo de forma libre, utiliza un bolígrafo digital para escribir o dibujar y añade imágenes y archivos directamente en tus notas. Tanto si estás en casa, en la oficina o de viaje, OneNote en tu cuaderno digital.

Capturar cualquier cosa
– Escribir memos, hacer un cuaderno de bocetos digital, o anotar notas.
– Guarda fotos de pizarras, fotos o documentos impresos en tus notas. Tome una foto, córtela e insértela a la derecha en una nota.
– Resalta las notas que no se pueden perder con las etiquetas de Importante y Para Hacer.
– Usar una variedad de colores y ajustes de bolígrafo digital para crear notas y dibujos escritos a mano.
– Dibuja con confianza con herramientas como “Convertir a formas” que convierte automáticamente las formas dibujadas a mano en polígonos y círculos nítidos y perfectamente regulares.

Microsoft OneNote en la Mac App Store
Microsoft OneNote en la Mac App Store

Organizar, Buscar y Asegurar
– Organiza tus notas de una manera que funcione para ti usando pestañas, etiquetas y códigos de color para llevar un registro de todos tus proyectos.
– Crear, renombrar, buscar, ordenar y copiar páginas, secciones y cuadernos enteros.

– Encuentra tus notas más recientes rápidamente y coloca las páginas que más usas en la parte superior.
– Asegure sus notas con una contraseña y controle los permisos cuando los comparta con otros.
– Rastrear las tareas diarias, marcar las preguntas que se deben hacer después de una reunión, o marcar los puntos importantes.

Colaborar y compartir
– Comparte ideas y tus notas con amigos y colegas.
– Colaborar en tiempo real usando un bloc de notas compartido.
– Sincronice sus notas con la nube (OneDrive, OneDrive for Business* y SharePoint), facilitando el acceso a sus notas en cualquier lugar.

*Para que pueda iniciar sesión en OneDrive para empresas, su organización necesita tener un plan de suscripción empresarial calificado de SharePoint Online u Office 365. No puede iniciar sesión con una cuenta de un directorio local.

Aprende más sobre Microsoft 365

Microsoft 365 es un servicio de suscripción basado en la nube que reúne las versiones premium de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneDrive, con las mejores herramientas para la forma en que la gente trabaja hoy en día. Por favor visite: http:/go.microsoft.comfwlink?linkid=2015120 para información sobre los términos de la licencia.

Desbloquea la experiencia completa de Microsoft Office con una suscripción a Microsoft 365 para tu teléfono, tableta, PC y Mac.

Las 365 suscripciones anuales de Microsoft adquiridas desde la aplicación se cargarán a tu cuenta de la App Store y se renovarán automáticamente dentro de las 24 horas anteriores al final del período de suscripción actual, a menos que la renovación automática se desactive de antemano. Puedes administrar tus suscripciones en la configuración de tu cuenta de App Store.

Esta aplicación es proporcionada por Microsoft o por un editor de aplicaciones de terceros y está sujeta a una declaración de privacidad y a los términos y condiciones por separado. Los datos proporcionados a través del uso de esta tienda y esta aplicación pueden ser accesibles para Microsoft o el editor de aplicaciones de terceros, según corresponda, y transferidos, almacenados y procesados en los Estados Unidos o en cualquier otro país en el que Microsoft o el editor de aplicaciones y sus filiales o proveedores de servicios tengan instalaciones.

Similar Posts